Mirar que cosa más curiosa en un hotel de Marruecos.
@PerdigueroASP Dos cosas: 1⁰) la ropa de los hospitales se vende de segunda mano, porque se cambia a menudo. 2ª) vaya mierda de hotel que has ido. Buen viaje.
@PerdigueroASP A nosotros, nos han donado varias veces ropa de cama de hoteles de Madrid. Si veis personas sin hogar con ellas...SPOILER: no las han robado. Son donaciones.
@PerdigueroASP El 12 de mayo de 2011, Ángel Garrido desde su cuenta @angelgarridog: «¿Llevarse el albornoz de los hoteles es robar?»
@PerdigueroASP Todas estas ropa las venden al peso cuando hacen cambios, los del hotel pillarian típica oferta buen al peso y como se la pela lo que ponga pues ahi estan 🤣🤣
@PerdigueroASP No sé yo…! Junta de Andalucía y Navalmoral de la Mata (Cáceres - Extremadura), me da a mí que alguien se equivocó en la fábrica de China 🇨🇳 y se las regalaron a los del hotel… 🤣🤣🤣
@PerdigueroASP Normalmente la lencería de los hoteles no es propiedad de ellos sino de las lavanderías que prestan su servicio a los mismos. Cuando el hotel las rechaza para su uso habitual, las lavanderías suelen venderlas a un precio muy muy bajo.
@PerdigueroASP lo que tenían que hacer era amarrarlas y traerse las de vuelta a España
@PerdigueroASP Lo triste es que no son robadas, con total seguridad serán regaladas, donadas o como quieras decirlo. Eso sí, pagadas con nuestro dinero. Pero luego si quieres ver la tele mientras estás ingresado abre el monedero...
@PerdigueroASP Si las pueden conseguir gratis, ¿por qué las van a comprar?
@PerdigueroASP Que es lo que tiene de curioso? Un tío de mi mujer trabajaba en una lavandería, tenia toallas de hoteles de media España. Cuando tienen cualquier tara o lo que sea, las venden.
@PerdigueroASP se llevan las pagas, no se van a llevar las toallas.
@PerdigueroASP En Marruecos se come de puta madre!! Imagínate hasta que punto se come bien, que los que van allí a pasar unos días, cuando vuelven a España cagan chocolate!! 💩
@PerdigueroASP Lema del hotel: "te hacemos sentir como en casa"
@PerdigueroASP En Marruecos, toallas de la Seguridad Social española. Y aún dicen que las pensiones son insostenibles. 42.000.000.000€ en subvenciones regaladas más otros 42.000.000.000€ en otros robos... Al año. Está corrupción SÍ es insostenible.
@PerdigueroASP @Jadouken10 El logotipo es de cuando la Junta estaba en manos del PSOE Ahora es distinto. Supongo que las habrán dejado de utilizar y las habrán vendido a ese hotel.
@PerdigueroASP Es el logo antiguo de la junta de andalucía,
@PerdigueroASP Mirad
@PerdigueroASP Si me dieran un euro por cada cosa que "desaparece" del hospital... me compraba Marruecos!
@PerdigueroASP Les regalamos hasta la toallas!🤣🤣🤣
@PerdigueroASP Ya sabéis, metedlas en la maleta.
@PerdigueroASP Es para que se sientan como en casa
@PerdigueroASP Mire @JuanMa_Moreno las toallas de la Junta!
@PerdigueroASP Y los jaboncillos... Cuidado con lo que coméis en el desayuno. Será parte de lo que se llevó la Cruz Moja de Valencia y lo mismo está caducado...
@PerdigueroASP Tienen más años que el sol. No descarto que las hayan comprado al peso a las ONGs esas de reciclaje de textiles
@PerdigueroASP “Han venido a aportar” A aportar hasta las toallas a los hoteles de Marruecos.
@PerdigueroASP No es magia, son nuestros impuestos.
@PerdigueroASP En serio tú eres subinspector de la @Policia Nacional? No me sorprende que pierdan prestigio con “portavoces” como tú 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
@PerdigueroASP Las toallas taradas se venden en lotes como trapos, yo compro por kilos para limpiar las grasa del taller y vienen toallas de muchos sitios algunas enteras que da lástima usarla como trapo
@PerdigueroASP Sí, faltan las toallas de los años 80, que son esas. Putos fachas
@PerdigueroASP Es que es Andalucía..te lo dice uno que estuvo un año y medio allí Son moros No hay más!
@PerdigueroASP pues si te vas a un alberge de 10€ la noche que esperas…
@PerdigueroASP Un hotel? Esto? No es ni un hostal en Marruecos O un airbnb de 20€ la noche
@PerdigueroASP Es posible que se lo hayan robado unos moros, pero veo mas viable que unos corruptos españoles las vendieron por debajo de la mesa
@PerdigueroASP Una vez vi un taxi blanco de Madrid por las calles de Bucarest 😂😂
@PerdigueroASP ¿Y estos no están ya bastante hasta los cojones de ver mohas, que en cuánto pueden se van a Marruecos?. Belloteros, belloteros...
@PerdigueroASP ojalá fuese solo las toallas.....somos un meme de pais