Published: October 2, 2025
58
74
377

¡Os confirmamos que son 3 discos, uno por juego (en PS5)! 🐥❤️💿

@PLAION_ES Entonces los Kiwami al final no salen sueltos en PS5 ¿no?

@Senpai00 Eso es ^^

@PLAION_ES Vais a reponer más? Acabo de salir del trabajo y he visto este anuncio tan esperado, y ya me han dicho que no hay. No podéis dejarme a un SEGUERO sin este pack, por favor!!!!!!!!!!!!!

@SEGUEROS Lo estamos intentando ^^

@PLAION_ES Tendremos más unidades para reservar?? 👀

@Unicosupermario No lo sabemos :S

@PLAION_ES Y vendrán ya en el disco en castellano o habrá que actualizar??

@KronAdictos En principio está todo dentro del disco. Además son 3 discos, uno por juego

@PLAION_ES Un aplauso. Esta es la única manera correcta de hacer las cosas. Ni Key Card ni Code in a Box. Viva el formato físico !!

@JDOC_Mitos 🐥❤️

@PLAION_ES Vaya cagada la exclusividad de Game, @VideojuegosGAME @PLAION_ES ya esda agotado, los empleados de Game son famosos por hacer negocio con estas cosas

@PLAION_ES @dan_chaos Se supone que tambien deberia salir en físico una edicion estándar que traiga el kiwami 1 y 2 sin tener que ser la edición 20 aniversario no?

Image in tweet by PLAION España 🐥

@PLAION_ES Todo muy guay pero porque exclusivo de Game? Es una edicion normal. Es como la mafia trilogy solo que con una steelbook y 3 ilustraciones.

@PLAION_ES En @VideojuegosGAME se han agotado las reservas, habrá más stock para reservar?

@PLAION_ES Però se han agotado. De q sirve hacer algo bien si luego haces lo otro tan mal. En fin. Iros a tomar por ...

@PLAION_ES QUE PRECIO TIENE?

@PLAION_ES Y ya se han acabado. Qué manera de hacer mal las cosas. Poned más a la venta o no os compro un juego nunca más en la vida.

@PLAION_ES Para Un día que estoy 2 horas fuera de X por examenes y cuando entro las reservas estan agotadas.😢😢😢.Repongan unidades please.

@PLAION_ES Hola! Sabeis si tambien incluye la caja de plastico o solo viene con la Steelbook? Gracias de ante mano

@PLAION_ES Están agotadas las reservas, ni 2h duraron, me quedé sin ella. A ver si vuelven abrir 🥲

@PLAION_ES Habra mas tiradas? Porque se han agotado en nada.

@PLAION_ES Increíble q ya no hay reservas

@PLAION_ES Por favor intentar como sea traer mas unidades, muchas de las que se han vendido están ya en reventa en wallapop, especulación pura y dura

@PLAION_ES Así sí!! Da gusto ediciones así y que vengan en nuestro idioma! Gran trabajo por parte de @RGGStudio y @PLAION_ES Solo una pega, las Steelbook exclusivas de Pc (Pirate Yakuza y Kiwami 3)

@PLAION_ES Que suertudos joder! A mi me va a tocar comprar además una micro SD express 🥲

@PLAION_ES lloro😭 mira que estuve pendiente y en un pestañeo que no miré... puum agotadas. Por favor mas unidades 😭😭😭 @VideojuegosGAME

@PLAION_ES Tenéis que arreglar esto pronto,ya que muchos nos quedaremos sin esta gran colección,ya que esta edición 20 aniversario es la que todo el mundo estaba pidiendo,espero que solucionéis pronto esto🙏

@PLAION_ES Lo único que se ha hecho bien... El resto, mal, muy mal: 1. No hay versión para @Xbox_Spain 2. Los Kiwami sólo para @NintendoES 3. Y lo peor, esta edición es exclusiva de GAME, empresa conocida por su buen trato al cliente 👉

@PLAION_ES Madre mía, solo en GAME 👺 y agotado en menos de dos horas. Eso es hacer bien las cosas.

@PLAION_ES Por favor, traed más unidades que no he llegado a tiempo para reservarlo 🙏🙏🙏🙏 y tengo todos los uakuzas en todos los sistemas que han salido u no me quiero quedar sin ellos

@PLAION_ES Lo malo que ha volado la resersas, me quedo sin versión física, a menos que traigan más.

@PLAION_ES Siuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh 🙌🏻 vamos!!! Viva el formato físico, carajo!!!

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/33