Desde que el Gobierno de Madrid ha prohibido la bandera palestina en edificios públicos se ha multiplicado su presencia en espacios privados.
@_InakiLopez_ The Spanish Inquistion, hate and terror against jews. Same as in 16th century. Ask yourself why Spain cares about this one issue so much. The answer is terrifying.
@_InakiLopez_ Mira la cara de los pobre niños en el genocidio
@_InakiLopez_ Hay mucho islamista extremo y mucho tonto que no sabe que representa esa bandera.
@_InakiLopez_ Perfecto. Y muy práctico para cuando entremos en guerra 👍
@_InakiLopez_ Pueden juntar la del colectivo 🏳️🌈 con la palestina ¿o es la saharaui?, con la estelada y la cubana , la republicana, y así un perfecto escaparate popurrí de lo que es ser progre/woke. Apuntarse a lo que sea con tal de vender progresía.
@_InakiLopez_ Iñaki llévate una familia Palestina a tu casa haber que tal campeón
@_InakiLopez_ Ironías de la fauna ibérica: Según este tipo, desde que el alcalde las prohibió Madrid se ha llenado de banderas palestinas, o sea, que antes de prohibirlas Palestina importaba un pito y pocos las colocaban. ¿Importa más Gaza o tocar los nitos al Alcalde? Inaki, ese plumero ...
@_InakiLopez_ Yo me limpio el culo con ella todos los días.
@_InakiLopez_ Los gilipollas también se han multiplicado
@_InakiLopez_ En eso consiste la libertad y no la imposición sectaria. Por mi, como si te la tatúas en los cojones. Cada uno hace en su casa lo que quiere pero en espacios públicos, no.
@_InakiLopez_ Como si cuelgan jamones, en lo público NO!
@_InakiLopez_ A la mayoría de esos gilipollas nunca los verás con una bandera española en su balcón.
@_InakiLopez_ Si, tontos hay en todos lados.
@_InakiLopez_ 4 balcones.
@_InakiLopez_ Asi de imbéciles son los españoles, España con un gobierno lleno de corruptos y ladrones y la gente pendiente de unos moros islamistas terroristas
@_InakiLopez_ Grande mierda 💩
@_InakiLopez_ Lo bueno de esto es que te das cuenta inmediatamente de quien es imbecil...
@_InakiLopez_ Buah, ya te digo, centenares de banderas palestinas, miles incluso, se ven en los balcones de Madrid. No sé dónde pero, parece ser, dicen, comentan que edificios en peligro de extinción debido al peso de tales banderas puestas por los madrileños.
@_InakiLopez_ En qué momento hemos perdido el norte apoyando a terroristas? A mi no me gusta José Bretón pero no por ello voy a apoyar a Miguel Carcaño
@_InakiLopez_ Pues si . Pero en los públicos debe ondear la bandera Española , menos en Cataluña y el País Vasco , claro
@_InakiLopez_ Puta Palestina
@_InakiLopez_ Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa. Pero en lo publico no. A mi esa bandera no me representa.
@_InakiLopez_ Hombre pq no hay mas que subnormales
@_InakiLopez_ pues hay más espacios privados sin la bandera q con ella....
@_InakiLopez_ Yo pondría una .....Sánchez y su cúpula a Prisión. Y a sus palmeros.... Que les calienten el trasero
@_InakiLopez_ Y cuando se ve una , ya se sabe donde viven los idiotas de Madrid .
@_InakiLopez_ La cantidad de gilipollas que hay en España. Nunca en la historia se ha realizado una campaña así a favor de un grupo terrorista. Hamás debe estar encantado.
@_InakiLopez_ Déjate de banderas, eso ya no vende, preocúpate por los sobres o es que no te interesa hablar de eso?
@_InakiLopez_ Palestina es un pais democrático e igualitario con las mujeres.. IGNORANTE
@_InakiLopez_ Eso no tiene valor....lo grande es poner la bandera española en Bilbao.
@_InakiLopez_ Valla sé a la mierda hombre
@_InakiLopez_ Es buena idea. Así se puede saber fácilmente quién está con los terroristas de Hamás
@_InakiLopez_ Traer perroflautas os comienza a dar rédito.