nose cual es peor
@Kuke_cj igual river tiene hinchas que son bastante cabeza, los del conurbano o del interior son los primos del pombero. mi tio es gallina y es la personificacion de una bolsa de merca y una lata de brahma caliente
@Kuke_cj los argentinos son el problema no su club
@Kuke_cj Los de River villeros son villeros de verdad, los de boca son todas gordas fantasmas que flashean villa y gritan boooooooca booooooooooca
@Kuke_cj Desde el año 95 voy a la cancha y siempre hubo gente en River de todas las clases sociales. El tema que ahora hay más camaritas. Ahora, es verdad q el hincha cambió mucho, antes ganabas 2 a 0 y jugando mal y se puteaba igual. Ahora le ganas 1 a 0 a Alem jugando mal y aplauden.
@Kuke_cj El más mutante de river es el más normal en boca
@Kuke_cj Diria Perón: ¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de gatos y de negros. Esto es una vergüenza y una infamia…
@Kuke_cj El precio de la "popularizacion" de un club,es que se llene de la escoria de la sociedad (trolos,tiktokers,fantasmas y megros) . Antes a riber iban 30 mil pero eran todos shlenker,nenes bien que gustaban de golpear personas del sexo opuesto y recibir carne por popa.
@Kuke_cj Habría que poner un filtro para vender indumentaria de River, la venta debería ser exclusiva para hinchas de verdad. En el video no vi más que un rejunte de imbéciles que portan la ropa de mi amado River Plate, malas personas que solo existen para dañar la imagen de mi club.
@Kuke_cj El claro ejemplo que se la dan de guantes blanco y son esto Ni identidad tienen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@Kuke_cj Marronazo Marroon 5 Juan Pablo Marrón Chris Brown Kevin de Brownie Moreno y Fabianesi Almirante Brown Brown de Adrogué Guillermo Brown Milly Bobby Brown Fatura Braun
@Kuke_cj Ig de la colo?
@Kuke_cj Igual Boca tiene mejores mutantes.
@Kuke_cj Que te están haciendo mí querido River 💔
@Kuke_cj que asco me dan, la puta que los pario
@Kuke_cj momento bover
@Kuke_cj Y se creen superiores 🤣🤣🤣🤣🤏🤏🤏🤏
@Kuke_cj Pero de Boca sacas una recopilacion de hora y media
@Kuke_cj Podrías hacer horas de videos así jajajaja
@Kuke_cj Que te hicieron millonario querido..ah ya me acordé...Belgrano..
@Kuke_cj El truco es copiar a los hinchas de boca,pretender algo que no eres así de fácil dex
@Kuke_cj los chetos de nuñez 🔥🔥🔥
@Kuke_cj Que incómodo de ver
@Kuke_cj El hincha de river mas blanco
@Kuke_cj Mira esos comuñes
@Kuke_cj El famoso viller plate
@Kuke_cj desde que volvio munman river se lleno de estos personajes
@Kuke_cj Vamoo riverrrrr!
@Kuke_cj Hay uno que grita ALCOHOOOOOOL? JAJSJSJSJ
@Kuke_cj el famoso marriver
@Kuke_cj Que le pasaba a Portillo kjjjj
@Kuke_cj VILLER NEGREATE QUE BOLIGUAYOS SON
@Kuke_cj nononononoononononon