Published: October 14, 2025
81
166
240

🍊 La fortuna de Trump se dispara: de 4.400 a 7.700 millones de dólares en un año 🤑 Donald Trump ha convertido la presidencia en una plataforma de enriquecimiento personal 🇺🇸 Lean a @clujan0 👇 https://www.diario-red.com/art...

@PabloIglesias @clujan0 Podrá tener todo el dinero del mundo, pero nunca podrá comprar el cielo, o el sol, o los colores o mis alegrías y mis dolores. El tipo es tan tan tan pobre en todos los aspectos que solo tiene dinero.

@PabloIglesias @clujan0 El de la Taberna Garibaldi o algo de eso con dinero del Pueblo en recolecta, jajajajajajajajja. ¿O quién va a ser el propietario de la misma? Yo tengo jeta una jeta tremenda me llamo Pablo Iglesias y me vais a tragar....

@PabloIglesias @clujan0 Nunca entenderé ese afán por acumular pasta y menos cuando le quedan dos telediarios como es en el caso de Trump.

@PabloIglesias @clujan0 Claro, pero tú e Irene os comprasteis una casa con hipoteca, eso sí es grave, porque sólo las personas decentes se compran sus casas con hipotecas .

@PabloIglesias @clujan0 No me extraña que tengan que cerrar el parlamento y el estado por falta de recursos económicos, lo vacían estos mangantes a destajo.

@PabloIglesias @clujan0 Conociendo al Cheetos, poco me parece. Porque éste es codicioso con agonía.

@PabloIglesias @clujan0 Exactamente igual que la suya. Pasó de un pisito a un casoplón de la noche a la mañana que salió su nombre en el BOE.

@PabloIglesias @clujan0 No, no exagerabas, Pablo, ni lo más mínimo; antes al contrario: te quedaste corto cortísimo -sin tú saberlo, claro- y atendiendo a la gran revelación que hace Danilo Albín en su siguiente artículo, véase: https://x.com/EspartacoSoy/sta...

Image in tweet by Pablo Iglesias 🔻{R}

@PabloIglesias @clujan0 Con la izquierda agita guerras, y "control inmigrantes" crispación dentro de sus fronteras, y con la derecha roba a mano llena.

@PabloIglesias @clujan0 Y la gente ciega de ODIO, apoyando al q se enriquece personalmente.. El ser humano en su mayoría son ovejas q les gusta ser guiados... Sin q tengan q pensar ni criticar o contrastar las cosas... El nivel es pésimo para los q pretendemos un bienestar mayoritario .. Vaya nivel..

@PabloIglesias @clujan0 Cómo ya tenía poco dinero,un poco más para su hucha personal y luego ganándose el protagonismo en el acuerdo sobre la propuesta de paz en Oriente Medio

@PabloIglesias @clujan0 jajjajajajajjajajaj era rico igual mendrugo. Tu si que has convertido la política en enriquecimiento personal de Vallecas a la mansión. De viajar en Rayner a 1º clase. Ya eres casta Pablo.

@PabloIglesias @clujan0 Casi como tú que pasaste de muerto de hambre a tener un casoplon

@PabloIglesias @clujan0 Coño, como tú y la Irene, que eran unos desgraciados antes de entrar en política 🤣, no me jodas.

@PabloIglesias @clujan0 Siempre pendiente de la fortuna de otros y lo primero que haces cuando tienes unos churupos sobrando, vayan a saber de qué, es comprarte un casoplón para sentirte como ellos…

@PabloIglesias @clujan0 Se veía venir, pero con lo irregular o poco ecuánime del personaje lo que sube también puede bajar y de pronto...

@PabloIglesias @clujan0 COÑO, IGUAL QUE TÚ!!!! NO ERES QUIEN PARA DAR LECCIONES QUE NO VIVES EN UNA ZONA OBRERA.

@PabloIglesias @clujan0 Y lo dice él pintamonas que ha pasado de vivir en Vallecas, donde nadie le aguanta, a tener un chalet que te cagas en Galapagar, varias viviendas y llevar a los niños a un cole privado. Jajajajaja tú hipocresía no tiene límite, eh?

@PabloIglesias @clujan0 Pero no cobra sueldo público, o algo así

@PabloIglesias @clujan0 Para que quieren tanto dinero si son unos amargados

@PabloIglesias @clujan0 ¿Por cuanto se ha multiplicador tu patrimonio pese a prometer sólo cobrar 3 salarios mínimos? Sinvergüenza. Miserable. Podemita de mierda. Púdrete.

@PabloIglesias @clujan0 Como fue tu fortuna gracias a la politica? Pablo iglesias, 2009 muerto de hambre comiendo migajas de Venezuela viviendo en piso de 80m en Vallecas Pablo iglesias 2025 después de ser politico -Chalet de 800000 euros -Colegio privado para su hijos -etc...eres vomitivo

@PabloIglesias @clujan0 Con tanto dinero seguro que lleva a sus hijos a un colegio privado

@PabloIglesias @clujan0 Y de Sánchez, y sus amigos no dices nada?

@PabloIglesias @clujan0 Eres la hipocresía con chepa.

@PabloIglesias @clujan0 Solo le interesa eso.

@PabloIglesias @clujan0 Sabes que funciona así por experiencia propia.

@PabloIglesias @clujan0 Pero no mendiga como tú, looser.

@PabloIglesias @clujan0 Vamos como tú, no has sacado tanto, pero también has trincado un poco

@PabloIglesias @clujan0 Igual que habéis hecho vosotros.

@PabloIglesias @clujan0 Coño , como tú

@PabloIglesias @clujan0 Como no, no podía ser de otra manera en un tipo sobretodo ladrón, criminal, fascista,... Y todo lo malo de un ser humano

@PabloIglesias @clujan0 Que tal tu bar, piojoso?

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/37