Llamadme loco, hereje o lo que os de la santa gana, pero yo creo que lo del Padre Custodio se nos ha ido un poco de las manos, ¿no creéis?
@PuraVirtud Joder nada más ver la imagen creía que era Robocop
@Jesusee82 Yo también he sufrido esa alucinación. Habría molado más que fuera Rabocop
@PuraVirtud ¿Por qué? Lo normal es que un sacerdote te dé su bendición cuando vas a salvar a una princesa de las garras del dragón.
@Talaverano78 Claro, claro. Salvo que hoy eso se convierte en parodia. Y además yo no he visto princesas por la zona...
@PuraVirtud Gracias a los dieron su vida por la fe, seguramente a base de cortar cabezas del enemigo, muchos pueden seguir rezando en paz en las iglesias. Si el amor al prójimo impide defender tu fe, pronto rezarán en las catacumbas.
@JuanVermuth No te pongas estupendo A los de cortar cabezas, la verdad, no creo que les hiciera demasiada gracia la música épica y el montaje con planos hollywoodenses del sol
@PuraVirtud La crítica viene por desconocimiento del contexto. Lucio es luchador de Buhurt y le pidió al P.Custodio que le bendijera la nueva armadura que se había hecho y que utilizará en campeonatos.
@requeteric Pues será eso, desde luego no tenía ni idea de la historia. Lo extraño para mí es que la foto acabe en redes. Pero bueno, entiendo que eso hoy pasa con todo.
@PuraVirtud No, el cura hace lo correcto que es dar la bendición a quien se la pide. El raro es el fulano disfrazado
@ignaciodebilbao Jajajajajajaja
@PuraVirtud Que será lo próximo? Taumaturgo en el corte inglés de Callao?
@dave73es Pronto estará solucionando el baile de San Vito en las localidades más apartadas de nuestra geografía...
@PuraVirtud Por algo se empieza. Y luego hay que ir subiendo ligas:
@Pastordelmetal Acaba de poner usted de manifiesto el abismo que media entre la paja y el coito, esto es, entre la adolescencia y la edad adulta. Dicho esto, aprovecho para agradecer su labor y manifestar mi admiración por su trabajo. Gracias y enhorabuena.
@PuraVirtud Es la emoción del espanto en estado puro.
@mgmunte Qué razón, don Manuel
@PuraVirtud La clave esta en la rodilla
@inca_de La clave está en la cámara, en el trípode, en la música del video que se ha montado con esa imagen...
@PuraVirtud No. Es perfecto. Con más sacerdotes dándonos la bendición así, de rodillas ante Dios.
@elhigadodmarita Sobre gustos no hay nada escrito
@PuraVirtud Solidaridad con los Palestrinos 🤭
@JuananLanza Si lo dice por mí, yo no uso esa terminología
@PuraVirtud De cine sabrás mucho, pero de esto no tienes ni puta idea
@thorchris8 No se puede saber de todo en esta vida