Published: October 15, 2025
693
2.6k
6.9k

Hola, @ClientesAdeslas, ¿cómo es que no le autorizáis a mi padre un TAC coronario con contraste porque es caro a pesar de que cumple con los requisitos y su cardiólogo lo considera fundamental, y lleva 18 años con vosotros sin dar un problema? ¿Queréis que nos demos de baja de

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas María. Si es que ser fachapobre no sale a cuenta… o tienes mucho dinero y te pagas tus TACS o te vas a la sanidad pública y luchas por ella como todo hijo de vecino. Pero jugar a ser rico y no tener un puto duro… te jodes. Por imbecil. PD. Soy funcionario y tengo SS

@MARIOESTVEZ @ClientesAdeslas Venga, tontín, sigue tomando café hasta las 12 que ya pagamos los demás 😆

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Maria espero que mames fuerte y llores todo lo que puedas, cuando te atienda la sanidad publica grita fuerte perro sanchez y levanta bien el brazo para parar un taxi y ya si eso le dices a los sanitarios que hay que trabajar mas y cobrar menos que lo dice el jefe de la patronal

@TomSawyer238 No hijo, antes de que tenga que ir a la Seguridad Social le regalo yo la prueba 😂 Mama fuerte tú, que no te queda otra que ir a la pública

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Ostras pues quería hacer un seguro para la familia y había mirado Adeslas, pero he leído bastantes malos comentarios... Pensaba que era de las mejores aseguradoras, voy a seguir informándome, gracias por el comentario y espero que se solucione lo de tu padre .

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas La semana pasada tuve que mandar un burofax a ASISA después de un mes con una autorización parada. Es una vergüenza. Por supuesto, ya lo han autorizado. Y la espera para pedir cita ya está igual que en la pública, a 4 meses vista. (salas de espera también llenitas de amerindios).

@Aleceia_87 @ClientesAdeslas Pufff. Qué desastre todo.