Hola, @ClientesAdeslas, ¿cómo es que no le autorizáis a mi padre un TAC coronario con contraste porque es caro a pesar de que cumple con los requisitos y su cardiólogo lo considera fundamental, y lleva 18 años con vosotros sin dar un problema? ¿Queréis que nos demos de baja de
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas María. Si es que ser fachapobre no sale a cuenta… o tienes mucho dinero y te pagas tus TACS o te vas a la sanidad pública y luchas por ella como todo hijo de vecino. Pero jugar a ser rico y no tener un puto duro… te jodes. Por imbecil. PD. Soy funcionario y tengo SS
@MARIOESTVEZ @ClientesAdeslas Venga, tontín, sigue tomando café hasta las 12 que ya pagamos los demás 😆
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Maria espero que mames fuerte y llores todo lo que puedas, cuando te atienda la sanidad publica grita fuerte perro sanchez y levanta bien el brazo para parar un taxi y ya si eso le dices a los sanitarios que hay que trabajar mas y cobrar menos que lo dice el jefe de la patronal
@TomSawyer238 No hijo, antes de que tenga que ir a la Seguridad Social le regalo yo la prueba 😂 Mama fuerte tú, que no te queda otra que ir a la pública
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Ostras pues quería hacer un seguro para la familia y había mirado Adeslas, pero he leído bastantes malos comentarios... Pensaba que era de las mejores aseguradoras, voy a seguir informándome, gracias por el comentario y espero que se solucione lo de tu padre .
@MaSiDivision @ClientesAdeslas Gracias 😻
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas La semana pasada tuve que mandar un burofax a ASISA después de un mes con una autorización parada. Es una vergüenza. Por supuesto, ya lo han autorizado. Y la espera para pedir cita ya está igual que en la pública, a 4 meses vista. (salas de espera también llenitas de amerindios).
@Aleceia_87 @ClientesAdeslas Pufff. Qué desastre todo.
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Dale fuerte, yo he conseguido irme por algo similar y peor. Si necesitas algo te paso contacto que me arregló todo , cancelación de póliza , devolución de cuotas, pago de prueba e indemnización del Bco de España .
@LizRihz @ClientesAdeslas Gracias. Si no se soluciona por las buenas te lo pido.
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas María, avísame por privado si no os lo resuelven. Trabajo en Sanitas.
@querida_espana @ClientesAdeslas Gracias.
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Pero no aprenden los seguros privados de salud solo sirven para ellos cobrar y nada más. SANIDAD PÚBLICA ES LO QUE ES MEJOR SI NO SE LO CARGAN LOS DEL PP
@aperman2 @ClientesAdeslas Anda cállate un rato que ni sabes de qué hablas.
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Siento lo de tu padre pero, por esto hay que pelear por una sanidad pública de calidad. Para las privadas somos un negocio.
@mullebarap @ClientesAdeslas 🤷🏼♀️
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Pues yo lo utilizo y no me ponen pegas de nada
@CaneteFernandez @ClientesAdeslas Qué suerte
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Una pregunta, ¿qué alegan para no autorizarlo? Y un comentario: como si lleva un mes asegurado y no es el primer gasto que hace, las pólizas son un contrato que hay que cumplir.
@sineufe @ClientesAdeslas Sólo que no lo ven necesario. Con dos informes del cardiólogo pidiéndolo.
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Jajakaakakakaka me alegro q le pase para q aprenda ya q seguramente no quiso aprender de oídas pues ahora q lo vive en carne propia puede q aprenda! SANIDA PUBLICA Y GRATUITA PARA TODOS!
@andresalvarez_0 Con esa pinta de paleto andaluz, si no me hablas te agradezco.
@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Pero eso lo deberías de saber desde el principio, cuando algo va más allá de un resfriado te mandan rápido a tomar por culo. Así funciona el sistema
@bojackcule @ClientesAdeslas A mí en mi segundo parto, que se alargó una semana de hospital por el bebé me funcionó fenomenal, pero creo que en ese momento aún no era de CaixaBank.