Published: October 15, 2025
693
2.6k
6.9k

Hola, @ClientesAdeslas, ¿cómo es que no le autorizáis a mi padre un TAC coronario con contraste porque es caro a pesar de que cumple con los requisitos y su cardiólogo lo considera fundamental, y lleva 18 años con vosotros sin dar un problema? ¿Queréis que nos demos de baja de

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas María. Si es que ser fachapobre no sale a cuenta… o tienes mucho dinero y te pagas tus TACS o te vas a la sanidad pública y luchas por ella como todo hijo de vecino. Pero jugar a ser rico y no tener un puto duro… te jodes. Por imbecil. PD. Soy funcionario y tengo SS

@MARIOESTVEZ @ClientesAdeslas Venga, tontín, sigue tomando café hasta las 12 que ya pagamos los demás 😆

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Maria espero que mames fuerte y llores todo lo que puedas, cuando te atienda la sanidad publica grita fuerte perro sanchez y levanta bien el brazo para parar un taxi y ya si eso le dices a los sanitarios que hay que trabajar mas y cobrar menos que lo dice el jefe de la patronal

@TomSawyer238 No hijo, antes de que tenga que ir a la Seguridad Social le regalo yo la prueba 😂 Mama fuerte tú, que no te queda otra que ir a la pública

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Ostras pues quería hacer un seguro para la familia y había mirado Adeslas, pero he leído bastantes malos comentarios... Pensaba que era de las mejores aseguradoras, voy a seguir informándome, gracias por el comentario y espero que se solucione lo de tu padre .

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas La semana pasada tuve que mandar un burofax a ASISA después de un mes con una autorización parada. Es una vergüenza. Por supuesto, ya lo han autorizado. Y la espera para pedir cita ya está igual que en la pública, a 4 meses vista. (salas de espera también llenitas de amerindios).

@Aleceia_87 @ClientesAdeslas Pufff. Qué desastre todo.

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Dale fuerte, yo he conseguido irme por algo similar y peor. Si necesitas algo te paso contacto que me arregló todo , cancelación de póliza , devolución de cuotas, pago de prueba e indemnización del Bco de España .

@LizRihz @ClientesAdeslas Gracias. Si no se soluciona por las buenas te lo pido.

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas María, avísame por privado si no os lo resuelven. Trabajo en Sanitas.

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Pero no aprenden los seguros privados de salud solo sirven para ellos cobrar y nada más. SANIDAD PÚBLICA ES LO QUE ES MEJOR SI NO SE LO CARGAN LOS DEL PP

@aperman2 @ClientesAdeslas Anda cállate un rato que ni sabes de qué hablas.

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Siento lo de tu padre pero, por esto hay que pelear por una sanidad pública de calidad. Para las privadas somos un negocio.

@mullebarap @ClientesAdeslas 🤷🏼‍♀️

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Pues yo lo utilizo y no me ponen pegas de nada

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Una pregunta, ¿qué alegan para no autorizarlo? Y un comentario: como si lleva un mes asegurado y no es el primer gasto que hace, las pólizas son un contrato que hay que cumplir.

@sineufe @ClientesAdeslas Sólo que no lo ven necesario. Con dos informes del cardiólogo pidiéndolo.

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Jajakaakakakaka me alegro q le pase para q aprenda ya q seguramente no quiso aprender de oídas pues ahora q lo vive en carne propia puede q aprenda! SANIDA PUBLICA Y GRATUITA PARA TODOS!

@andresalvarez_0 Con esa pinta de paleto andaluz, si no me hablas te agradezco.

@mariaduran1987 @ClientesAdeslas Pero eso lo deberías de saber desde el principio, cuando algo va más allá de un resfriado te mandan rápido a tomar por culo. Así funciona el sistema

@bojackcule @ClientesAdeslas A mí en mi segundo parto, que se alargó una semana de hospital por el bebé me funcionó fenomenal, pero creo que en ese momento aún no era de CaixaBank.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/25