Bueno, ahora que ha pasado el boom 🗣️ Para los moralistas y las charitos de twitter: ¿Qué es una raya para un tigre? 🐅 Para la gente normal: En los últimos años salgo poquísimo de fiesta, no fumo, no vapeo, no como azúcar ni ultraprocesados, en mi día a día no bebo nada de
@JordiWild di que si, la peor droga es el smartphone
@xokaspov Tú calla y vete a tomar la proteína
@JordiWild Jordi, que te gusta la coca no hace falta que te justifiques, pero no digas que llevas un estilo sano metiéndote coca, es que el chiste se cuenta solo
@JordiWild @grok a que boom se refiere jordi wild?
@JordiWild Todos los indignaditos supongo que estáis a favor de prohibir el tabaco y el alcohol que causan muchas más muertes, enfermedades y dolor en la sociedad que la farlopa que es una droga recreativa (no es heroína o fentanilo) o sois unos pedazo de hipócritas.
@JordiWild ¿Entonces recomiendas a todos los chavales que te ven que si 2 o 3 veces al año se quieren pegar la juerga padre, o sea, meterse drogas por la nariz, lo hagan? ¿Básicamente, recomendarías lo que dices orgulloso que haces?
@JordiWild Jordi, mi más sincera opinión porque entiendo que quieras ser transparente y que no todos los personajes públicos tengan por qué fingir una perfección inexistente. Hablar de drogas con sinceridad y sin tabúes puede ser positivo si el objetivo es informar o prevenir. Pero
@JordiWild Yo creo que olvidas o ignoras algo clave, y es que una parte importante de tu audiencia son niños.
@JordiWild Sigues sin entenderlo, nadie te juzga por haber tomado coca, te juzgan porque si traes a un tío como illo Juan al podcast, sabes de sobra que parte de su público es menor de edad. Normalizar el consumo de coca diciendo “por su puesto” “ de vez en cuando” está mal.
@JordiWild Al final siento que nadie puede mantener una línea impecable,somos seres humanos y no somos perfectos es la realidad y venderle al mundo que uno es impecable es inhumano Ser sincero y real no va de la mano con decir mentiras
@JordiWild Entiendo que es tu vida y si quieres te puedes meter la caspa del diablo por el qlo. Ahora, tú podrías entender que detrás de la droga que consumes existe un grave problema con el Crimen Organizado, que son quienes asesinan a seres humanos para que tú puedas darte tu pericazo?
@JordiWild El problema no es que consumas ni que seas honesto con ello, el problema es el tono de la conversación y el ponerlo como algo normal, frente a una audiencia formada en su mayoría por adolescentes
@JordiWild Imagina que tienes un hijo al que educar. Seguro que alguna vez has cruzado un semáforo en rojo. ¿Cruzarías un semáforo en rojo delante de tu hijo al que educas y que te ve como un ejemplo de lo que se debe hacer y lo que no? Ese es el punto del debate, no si cruzas en rojo.
@JordiWild Esta muy bien que lleves una vida sana y 4 rayas al año no te la van a tirar por tierra, pero si eres el youtuber de habla hispana mas visto tienes que tener responsabilidad porque sabes que te esta viendo mucha gente, y niños que no estan preparados para normalizar el consumo.
@JordiWild No soy Charo, soy madre y te hablo como tal. Si pensaras en la cantidad de neuronas que pierdes por 3 noches de placer al año,mejor que atraques una pastelería. Si te metes cualquier mierda en el cuerpo, deja de presumir de chico sano por la vida. Un día te pasas y te mueres
@JordiWild El caso es el que te ven mucha gente joven y tienes mucha influencia sobre ellos. Van a pensar que está bien cuando realmente no. Aunque solo sea de vez en cuando. Entiendo que quieras ser claro a la hora de hablar pero aquí creo que has patinado.
@JordiWild No soy de compartir varias de tus opiniones, pero absolutamente respeto la honestidad, el carácter para dar una opinión controversial de forma respetuosa y fundada, con argumentos y la valentía de decir: "esta es mi opinión". Es mejor una persona controversial de frente.
@JordiWild Si sales de fiesta y tienes que meterte para pasártelo bien, aunque sea puntual, ocasional, véndelo como quieras, estás enganchado amigo, no vendas como que tú controlas y es lo más normal del mundo, estás más cerca de convertirte en Simón que otra cosa
@JordiWild Que no te enteras jprdi,tu en tu vida puedes hacer lo que te salga de los cojones,como si quieres meterte 50 rayas en una noche,pero eres un personaje público, te siguen niños!!no normalices el consumo ni fomenten que es bueno, xq no chaval.
@JordiWild Creo que te estás equivocando en esto. Eres una persona con gran repercusión. Lo que hagas con tu cuerpo y con tu vida no le tiene que importar a nadie, lo que haces con el "altavoz" que tienes e influencia entre personas que están empezando a vivir pues sí que se puede criticar.
@JordiWild Uno es libre de hacer lo que sea... pero como un personaje público y referente de muchos, pienso que deberías tener un comportamiento ejemplar. Sí, es una responsabilidad que no has buscado deliberadamente, pero muchos pueden caer en el confuso "jordi lo hace y no pasa nada"
@JordiWild Lo de que uses la palabra “Charo” nos facilita mucho a las personas normales detectar que eres anormal. Muchas gracias.
@JordiWild A los que están dando por culo con el tema les da absolutamente igual lo que te metas y cuanto, es solo un intento más de cancelarte porque eres tu Si saliese Lalachus diciendo que se las pinta 2 veces a la semana, se inventarían un relato en el que tomar cocaína sería bueno y
@JordiWild A mí ese podcast me pareció lamentable sinceramente. Se normalizaban cosas con el poder que tenéis los influencers que no deberían . La cagásteis y la gente os lo ha hecho ver. Que os la suda? OK pero os equivocasteis
@JordiWild Yo es leer charo, y ya se que eres subnormal.
@JordiWild El problema es con la normalidad que lo dices. Que lo haga todo el mundo, que no es así por mucho que queráis convencer a la peña de que si, no significa que sea normal. Yo me rodeo de muchísima gente, y ninguna, repito, ninguna se mete rayas de coca, ni de vez en cuando ni nunca
@JordiWild Normalizar el consumo de droga justificado con matarse en el gimnasio, sabiendo que hay una audiencia muy grande de gente joven y fácilmente influenciable 👏🏻👏🏻
@JordiWild Fue un error teniendo en cuenta la edad de tu audiencia el decirlo y la manera que lo naturalizaste. No hay ningún escenario en el que sea mejor decir eso que no decirlo en esa situación, lo siento te equivocaste.
@JordiWild Tengo 46 años y doy fe: cuando llegas a ese nivel, los caprichos, las distracciones y las tentaciones de la vida pierden fuerza; ya no te atrapan. Es difícil explicarlo con palabras, pero se siente como liberación: vivir siendo fiel a tu cuerpo, a tu mente y a tu verdad, en lugar
@JordiWild ¿Será que la gente podrá hacer con su vida lo que le dé la gana? Si usted no está de acuerdo con lo que haga el otro, al menos haga lo contrario. Me van a decir quienes lo critican que nunca se han tomado una gota de alcohol. Que es igual o peor de dañino.
@JordiWild Cada uno con su vida hace lo que quiere. Lo único que sí que me parece erróneo es transmitir que es algo más común de lo que realmente es. Busca cifras: el 11% de la gente ha probado coca alguna vez, solo un 3% en el último año.
@JordiWild Evidentemente eres libre de hacer con tu cuerpo lo que consideres, pero es cierto que, en mi opinión, enfatizar que es un consumo ocasional implica restarle importancia en un contexto donde por desgracia, los consumos en la sociedad están en aumento 😢
@JordiWild Tienes una responsabilidad como altavoz público y hay mucha gente joven que no puede ver la gravedad del asunto. Hay que saber qué decir y como decirlo, y debe seguir siendo algo mal visto y que de vergüenza decirlo, forma parte de su rechazo social.
@JordiWild No te das cuenta el problema no es ponerte una rayita de vez en cuando ni tampoco decirlo, el problema es la MIERDA de Main Event que hiciste en el ultimo DWT joder