Published: October 17, 2025
100
1.9k
30.9k

Mujeres japonesas se unieron para detener a un hombre que tomaba fotos inapropiadas de chicas en el metro y no lo dejaron ir hasta que llegó la policía.

@ceciarmy Al rato lo sueltan. Ya se sabe que aun autor de manga solo lo tuvieron guardado un tiempo y después lo dejaron libre.

@ceciarmy Seguro si el chabón era Brad Pitt las minas no se quejaban

@ceciarmy Si eso fuera España y el detenido un delincuente inmigrante la gente haria bola pero no para detenerlo si no para defenderlo.

@ceciarmy de hecho fue un vato el que tumbó

@ceciarmy En argentina el policía y 3 progresistas lo defenderían

@ceciarmy Luego con los inmigrantes y q los estan invadiendo no harán tal cosa.

@ceciarmy Hablemos del señor que con dos huevasos se sentó sobrr el pervertido para que no se moviera, con todo y su portafolio. El punto amo

@ceciarmy Por qué mierda mencionan al hombre y no admiran a todas las mujeres que se pusieron en contra de un degenerado???

@ceciarmy Un hombre de la tercera edad 🤮🤮🤮🤮🤮

@ceciarmy me esta rompiendo las pelotas los comentarios alabando al unico hombre entre un MONTON DE MUJERES

@ceciarmy Impresionante que se fijen en el único hombre y no en las 6 mujeres que habían, eso demuestra que solo les importa los hombres

@ceciarmy Evidentemente no elevó el cosmos a tiempo

@ceciarmy Yo creía que en Japón no pasaba nada, que era una balsa de aceite.

@ceciarmy Me impresiona la feminidad de la que tiene camisa azul y maletín, es bastante mujer !!

@ceciarmy Socialfeminazimo en Japón 🇯🇵

@ceciarmy Las mujeres japonesas son como las gallinas de Zelda, acosas a una y te vienen todas a golpearte.

@ceciarmy Esto si es feminismo. Protegernos entre nosotras contra los agresores 👍😘👌 No andar colgando las ubres y pintando iglesias o rompiendo cosas como las retrasadas

@ceciarmy Gran trabajo que hicieron las mujeres pero que gracia con el señor que sentó encima y tan tranquilo, equipazo💪

@ceciarmy Yo veo a un hombre sentado sobre el acosador.

@ceciarmy Es un aciano

@ceciarmy La primera vez que veo un vídeo esto, que sé es un problema serio en Japón.

@ceciarmy tu crees? 那他妈的是日吱女权们

@ceciarmy Por fin las mujeres japonesas están defendiéndose!!

@ceciarmy Algo me dice que esto le va a joder a algún incel.

@ceciarmy jajajaja xD

@ceciarmy Le hubieran tirado de las mechas igual. Unos machetazos no están mal de vez en cuando.

@ceciarmy Y para sorpresa de nadie era un viejo miado.

@ceciarmy Ahora eue lo intenten con un marron

@ceciarmy Ellas dijeron no hoy, pervertido 😤💅🔥

@ceciarmy El señor que se le sentó arriba es lo más

@ceciarmy No jodan señoras denle una madrisa y ya luego lo entregan ala policía

@ceciarmy Lo ven, Es por eso que no se debe subestimar la inteligencia de los japoneses... Viven a años luz de nosotros, Es mas ese boludo español vestido de luffy no sabe con lo que se esta metiendo.. Le puede pasar algo parecido u peor

@ceciarmy @Lukiquintana Eso es violación por lo menos.

@ceciarmy Naniiiii?

@ceciarmy y ninguna llevaba pollera como para decir "is pirqui llivis ini fildi kirti"

@ceciarmy el viejo se fue feliz nunca lo tocaron tantas mujers al mismo tiempo jejejee

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/37