Mujeres japonesas se unieron para detener a un hombre que tomaba fotos inapropiadas de chicas en el metro y no lo dejaron ir hasta que llegó la policía.
@ceciarmy Al rato lo sueltan. Ya se sabe que aun autor de manga solo lo tuvieron guardado un tiempo y después lo dejaron libre.
@ceciarmy Seguro si el chabón era Brad Pitt las minas no se quejaban
@ceciarmy Si eso fuera España y el detenido un delincuente inmigrante la gente haria bola pero no para detenerlo si no para defenderlo.
@ceciarmy de hecho fue un vato el que tumbó
@ceciarmy En argentina el policía y 3 progresistas lo defenderían
@ceciarmy Luego con los inmigrantes y q los estan invadiendo no harán tal cosa.
@ceciarmy Hablemos del señor que con dos huevasos se sentó sobrr el pervertido para que no se moviera, con todo y su portafolio. El punto amo
@ceciarmy Por qué mierda mencionan al hombre y no admiran a todas las mujeres que se pusieron en contra de un degenerado???
@ceciarmy Un hombre de la tercera edad 🤮🤮🤮🤮🤮
@ceciarmy me esta rompiendo las pelotas los comentarios alabando al unico hombre entre un MONTON DE MUJERES
@ceciarmy Impresionante que se fijen en el único hombre y no en las 6 mujeres que habían, eso demuestra que solo les importa los hombres
@ceciarmy Evidentemente no elevó el cosmos a tiempo
@ceciarmy Yo creía que en Japón no pasaba nada, que era una balsa de aceite.
@ceciarmy Me impresiona la feminidad de la que tiene camisa azul y maletín, es bastante mujer !!
@ceciarmy Socialfeminazimo en Japón 🇯🇵
@ceciarmy Las mujeres japonesas son como las gallinas de Zelda, acosas a una y te vienen todas a golpearte.
@ceciarmy Esto si es feminismo. Protegernos entre nosotras contra los agresores 👍😘👌 No andar colgando las ubres y pintando iglesias o rompiendo cosas como las retrasadas
@ceciarmy Gran trabajo que hicieron las mujeres pero que gracia con el señor que sentó encima y tan tranquilo, equipazo💪
@ceciarmy Yo veo a un hombre sentado sobre el acosador.
@ceciarmy Es un aciano
@ceciarmy La primera vez que veo un vídeo esto, que sé es un problema serio en Japón.
@ceciarmy tu crees? 那他妈的是日吱女权们
@ceciarmy Por fin las mujeres japonesas están defendiéndose!!
@ceciarmy Algo me dice que esto le va a joder a algún incel.
@ceciarmy jajajaja xD
@ceciarmy Le hubieran tirado de las mechas igual. Unos machetazos no están mal de vez en cuando.
@ceciarmy Y para sorpresa de nadie era un viejo miado.
@ceciarmy Ahora eue lo intenten con un marron
@ceciarmy Ellas dijeron no hoy, pervertido 😤💅🔥
@ceciarmy El señor que se le sentó arriba es lo más
@ceciarmy No jodan señoras denle una madrisa y ya luego lo entregan ala policía
@ceciarmy Lo ven, Es por eso que no se debe subestimar la inteligencia de los japoneses... Viven a años luz de nosotros, Es mas ese boludo español vestido de luffy no sabe con lo que se esta metiendo.. Le puede pasar algo parecido u peor
@ceciarmy @Lukiquintana Eso es violación por lo menos.
@ceciarmy Naniiiii?
@ceciarmy y ninguna llevaba pollera como para decir "is pirqui llivis ini fildi kirti"
@ceciarmy el viejo se fue feliz nunca lo tocaron tantas mujers al mismo tiempo jejejee