MyInvestor
MyInvestorES
⚠️ En los últimos días, es posible que hayas notado descuadres en tu cartera Metal. Queremos explicarte por qué ha pasado y pedirte disculpas si te ha generado inquietud. 🧵👇
🔄 Estos descuadres se deben a que hemos estado traspasando parte de tu cartera a nuevos fondos más eficientes. 💡 Durante estos traspasos, algunas órdenes están “en vuelo” y temporalmente no se reflejan en tu posición.
👀 Pero tranquilidad: ese dinero no ha desaparecido. Puedes ver los importes de esas órdenes en curso directamente desde la pestaña "Órdenes" de tu cuenta MyInvestor. ✅
✅ Una vez completados los traspasos, todos los datos vuelven a reflejarse con total normalidad en tu cartera. Y ahora, lo importante: ¿Por qué hemos hecho estos cambios?
📉 Para que inviertas mejor. Hemos ajustado tu cartera Metal para que tenga: Menores costes Mayor eficiencia
¿Qué hemos cambiado exactamente? Sustituimos un fondo indexado de Goldman Sachs y otro de Fidelity Por sus equivalentes de iShares de la clase S (BlackRock) Y cambiamos un fondo iShares por una clase más barata (la S)
💸 Con estos cambios, el coste medio (TER) baja del 0,12 % al 0,10 %. Un pequeño cambio que, a largo plazo, puede marcar una gran diferencia en tu rentabilidad. 📈
Hasta ahora, esta clase de iShares sólo estaba disponible para grandes patrimonios (mínimo 200 M€). Hoy, gracias a MyInvestor, puedes tener estos fondos en tu carteara o invertir directamente desde sólo 1 €. 🔓
🙌 Gracias por tu confianza y paciencia durante el proceso
@MyInvestorES Varias cosas. El asunto no está resuelto todavía después de 10 días. Las órdenes de traspaso ya finalizaron y ni la inversiones ni la rentabilidad están al día. Constan pérdidas y huele a estafa. En segundo lugar, unos cambios de este tipo se comunican con antelación 1/2
@Melampunyez El saldo que os descuadra podéis verlo en el apartado de órdenes. En cualquier caso, en los próximos días, todo se visualizará con normalidad. Sentimos las molestias. Aquí os explicamos el detalle: https://x.com/myinvestores/sta...
@MyInvestorES Frente a los saldos reflejados en "mis órdenes" he perdido un 26% del valor de mi cartera Metal, me podéis explicar a dónde ha ido a parar ese dinero? Entiendo que queréis perder clientes... El SP500 que era el mayor peso ha bajado en su máximo este mes un 3%. Ridículo...
@KoJaK97_ Aunque todo ha terminado a nivel operativo, la posición no está actualizada. Esperamos que esta situación esté resuelta ya el lunes. Sentimos las molestias. 🙏
@MyInvestorES Y los que no tenemos cartera Metal y hemos estado todo la semana, con nuestros traspasos de fondos sin actualizar y con importes falseados?
@chapimai En los próximos días, todo se visualizará con normalidad. Sentimos las molestias.
@MyInvestorES Y los que no tenemos la cartera metal y tenemos órdenes ejecutadas que no han sido añadidas o restadas de las participaciones que tenemos O participaciones traspasadas que no han sido quitadas y añadidas a otros??
@Joseaarias89 El saldo que os descuadra podéis verlo en el apartado de órdenes. En cualquier caso, en los próximos días, todo se visualizará con normalidad. Sentimos las molestias.
@MyInvestorES Hola, a mi no me cuadra el saldo ni con las órdenes que hay abiertas. Es correcto?
@millegeek Aunque todo ha terminado a nivel operativo, la posición no está actualizada. Esperamos que esta situación esté resuelta ya el lunes. Gracias por la paciencia 🙏
@MyInvestorES Buenas, mi cartera metal sigue descuadrada y sin reflejar el valor real. ¿Cuando creen que lo van a tener resuelto? Para la próxima vez que hagan cambios en algunos de los fondos en los que se estabas aportando, agradecería que la comunicación se hubiese hecho antes
@SainzManu El lunes debería estar resuelto. ¡Gracias!
@MyInvestorES Un fondo me estaba rentando al 30% y ahora está en negativo. Qué explicación/solución dais a esto?
@oscarabo8 La gestora saliente (desde la que sale el dinero del fondo que se va a traspasar) ya no nos da los datos y la gestora entrante (la que recibirá el dinero del nuevo fondo) todavía no nos da datos. Por eso todas las posiciones durante los traspasos salen descuadradas. En cuando la
@MyInvestorES yo tenia 8000 en la cartera llevo 10 dias sin saber lo que tenia y ahora tengo 7500 y no tengo manera de saber que ha pasado....
@roboscop99 El saldo que os descuadra podéis verlo en el apartado de órdenes. En cualquier caso, en los próximos días, todo se visualizará con normalidad. Sentimos las molestias. Aquí os explicamos el detalle: https://x.com/myinvestores/sta...
@MyInvestorES Aún no está resuelto. Y no me salen ordenes pendientes. Podéis decir que día estará todo actualizado? Me falta dinero invertido y una caída de la rentabilidad considerable.
@albertmestre87 El saldo que te descuadra puedes verlo en el apartado de órdenes. En cualquier caso, en los próximos días, todo se visualizará con normalidad. Sentimos las molestias.