Published: October 21, 2025
9
0
20

Traducción: “se van a tener que mamar el impuesto al inventario” 🤣🤣🤣🤣 Saquem culum non pillare https://www.newspr.com/article...

@ivanantonio2016 Y seguir pagando pensiones que no son suyas. Te imaginas cuanto estaria pagando Ralhp Food Warehouse con sus supermercados la factura de la energia electrica Si a un pequeño comerciate le llego de 20k Ahhh y no es pension para sus empleados es para otros. ¿Desarrollo economico?

@ivanantonio2016 Y las Pensiones Cadillac Viagrosas También gracias a Falta de Pantalones de la Junta y JGO

@ivanantonio2016 Como dicen ustedes; admisión de culpa relevo de prueba. Los mayoristas y minoristas dijeron con su boca de comer que no bajarían precios al consumidor. Así las cosas que dejen el impuesto al inventario como está y no claven al viejo y mis tíos con impuestos nuevos

@ivanantonio2016 Esto se ve desde un avión: * Jenniffer piensa que en las elecciones del 2028 el año que faltaría para eliminar el impuesto al inventario le daría los votos para revalidar * Tommy piensa que eliminarlo antes los ayudaría más... Parece que es una lost-lost situation...

@ivanantonio2016 No se van a mamar el impuesto al inventario 🤣🤣…Jovin va a cantar 🎤 “yo se la mamo y se pone contenta” 😁

@ivanantonio2016 Si no estan dispuestos a reducir los gastos del gobierno, que no inventen 😂😂😂

@ivanantonio2016 Licen, ¿"Municipality crying tool" fue lo que dijo hoy?

@ivanantonio2016 Yo dije q los precios no van a bajar. Me sorprendió escuchar q sólo 70 comercios son los q pagan ese impuesto.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/9