Published: October 22, 2025
13
119
1.9k

Jeri dijo si yo ya no voy nadie va !

@omizzzini Igual no iba hace tiempo.

@josejeriore @omizzzini Qué bajo hemos caído como país

@josejeriore @omizzzini Esa página no es oficial no hagan caso debe ser un chistoso que puso la puso de jeri y se hace pasar por él y ustedes que se la creen

@josejeriore @omizzzini Ya go, vamos presi, yo invito

@josejeriore @omizzzini El presi también es humano y gracioso jeje

@josejeriore @omizzzini Esta es la cuenta real? No lo conocía, pero ya me está cayendo bien...

@josejeriore @omizzzini Ptm, a punta de hueveo se va a mantener en el puesto jaja

@josejeriore @omizzzini Tenemos a un tuitero de presidente, es el abosulto peak de Twitter Perú 😭

@josejeriore @rburhum @omizzzini Realmente quiere parecerse a Bukele.

@josejeriore @omizzzini Si no fueses un violín me reiría contigo

@josejeriore @omizzzini Mamarracho del cuerno, eres el presidente interino de un país!!!! No puedes andar twitteando como adolescente!!! Quién te crees, el desaforado de Milei???!!! Un Bukele de 5ta????

@josejeriore @omizzzini cuando haces batida en Jr. Zepita presi?

@josejeriore @omizzzini Presi, como hace para estar por todos lados y encima contestar los mensajes de Twitter? Hay quienes se “abruman” con un poquito de trabajo y no responden ni un chat.

@josejeriore @omizzzini Interactúa así cuando tengas resultados respecto a la seguridad, hacerlo ahora es regalarle molotovs a los terrucos comunistas incendiaros de acá y afuera. No te regales.

@josejeriore @omizzzini Obvio ya haces que las calatas vayan a ti

@josejeriore @omizzzini Te vendiste, presi.

@josejeriore @omizzzini Y a qué ibas por ahí , ah? , como parroquiano no creo. Esa zona se hacen cositas mayores que deberías saber. Además mira , foto de ayer en plaza norte , los locales que tu sabes quienes manejan, siguen operando.

Image in tweet by omi

@josejeriore @omizzzini Jajajajajajaja

@josejeriore @omizzzini @RodrigoJaraU salió pendejo tu presi

@josejeriore @omizzzini Causa , asi como hacen videos y fotos de las capturas de delincuentes.....tambien yo personal mente , me gustaría saber que sigue despues...donde saldrá el video o foto de su sentencing? Que fiscales o jueces no son complices , como saber?

@josejeriore @omizzzini esto es sub real jajajajjaja

@josejeriore @omizzzini Jajajajajaja que baje de pepian mi presi, caes bien

@josejeriore @omizzzini Jajajjaja bueeena así se les responde a las lacras!!!

@josejeriore @omizzzini Vas a cerrar todos los changuitos?

@josejeriore @omizzzini Ya pero te estas chancando a la chirinos?

@josejeriore @omizzzini JAJAJAJAJAJAJA Excelente respuesta Mr. President 🤣

@josejeriore @omizzzini Jaja listo!!!!! Gracias!!! Guardado este tuit en capturas. Para usarlo mañana más tarde en tus juicios o cuando vayas preso. 🤣😏

@josejeriore @omizzzini Mi presi, carajo.

@josejeriore @omizzzini Bien ahí mi presi

@josejeriore @omizzzini Es poco serio el presidente interino.

@josejeriore @omizzzini Que carajos? Jajaja no puede ser q esto esté twiteando el pdte

@josejeriore @omizzzini 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂el predidente cagó dentro del hocico de la retrasada de @omizzzini

@josejeriore @omizzzini JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@josejeriore @omizzzini ya no se puede bromear, tmre y colera con esa gente webona

@josejeriore @omizzzini Es chiste para usted la indignación ciudadana? Mucha foto, 0 resultados.

@josejeriore @omizzzini baje de pepa se cree ese huebong

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/38