Published: October 23, 2025
2
0
0

@santander_resp Hola, con otra tarjeta que tengo de otro banco intenté retirar efectivo en un cajero vuestro de Santander (donde siempre lo he hecho sin problemas). Me dio errores tras el cobro de “operación cancelada por motivos transitorios”, intenté 3 veces la operación +

+ pero todas ellas daba error. Al final desistí y fue a otro cajero de La Caixa que estaba al lado donde si funcionó perfectamente. Esto fue el lunes por la tarde y a día de hoy no tengo anuladas las transacciones en mi banco, ¿es normal? Lunes 18:30 Cajero Dist Telefónica Sur1

Me ha dicho mi banco que estos son los códigos de las autorizaciones y que no aparece que se haya mandado orden de liberación de las retenciones: 907319, 318891, 297062

@javy97 ¡Hola, Javi! Siento las molestias por la espera en nuestra respuesta, estamos recibiendo muchas consultas. ¿Lo has intentado en otro cajero? https://x.com/messages/compose...

@santander_resp Si en otro cajero funcionó pero esas operaciones el banco me dice que no salen como canceladas las autorizaciones y que os pregunte con esos números de autorización si podéis revisar su estado

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/5