Published: October 24, 2025
131
809
13.5k

Tal vez no lo sabías pero Tom Cruise hizo la escalada en ‘Misión: Imposible 2’ él mismo. El equipo estaba aterrorizado. El director John Woo dijo: “No pude ver. Solo recé”. Tom se negó a usar un acantilado falso, quería el auténtico y solo llevaba un delgado cable de seguridad.

No tengo dudas, Tom Cruise es simplemente un adicto a la adrenalina que se dedicó a la actuación. El tipo tiene 62 años y se agarra a helicópteros en pleno vuelo. La cabra… Y para disfrutar de más curiosidades sobre cine no te olvides de seguirme a: @KingTargaryenn

Sígueme sin falta en X y en Instagram. 🔗X: @KingTargaryenn 🔗IG: http://instagram.com/kingtarga...

@KingTargaryenn Tom Cruise es un actor que quiere morir en una filmacion. No tengo pruebas, pero tampoco dudas

@Buen_Chris16 Yo también tengo eso teoría. Épico.

@KingTargaryenn Y la gente creyendose esto

Image in tweet by King Targaryen 🐉

@KingTargaryenn Por eso me encanta la anécdota de la última cuando se avienta en la moto: "Vamos a filmar primero esa escena, si no se abré el paracaídas nos ahorramos filmar todo de nuevo" O algo así, dijo el director.

@RemyUca Es un adicto a la adrenalina el cabron😆

@KingTargaryenn En serio?? 😲 No te la creo jaja ese Tom deja todo en cada película

@heisenberg91218 El tipo tiene un montón de estas curiosidades en sus películas.

@KingTargaryenn Si esta peli no existiera, habría que inventarla… Nada como vez las fumadas de John Woo junto a las fumadas de Tom Cruise… El peak está entre los pájaros a cámara lenta o la semana santa mas inexplicable jamás recreada.

@semonster66 Jajaja fumada de época

@KingTargaryenn Esa sostenida de un solo brazo en el acantilado no la creeré hasta no ver una prueba fehaciente...

@KingTargaryenn @Grok lo que indica el post es cierto?

@KingTargaryenn Claro, también el resbalón y poderse sostener en el borde fue todo real, por favor.

@KingTargaryenn Ésos delgados cables de seguridad, llamados Fu. Son los que se ponen todos los actores en películas de acción. Matrix fue pionera en esto. Venian de las películas japonesas de arte marcial. Tom será valiente pero no tonto. ¡Joder!

@KingTargaryenn Iba con cable y red que luego fueron eliminados en post producción. Es meritorio que actores como él y Jackie Chan no usen dobles, pero no por eso hay que mentir o manipular.

@KingTargaryenn @grok es cierto que Tom Cruise se podía sostener con una sola mano en el acantilado sin ningún cable de seguridad? Dime qué opinas de esa escena de la película?

@KingTargaryenn Igual si lo sabíamos porque esa peli se estreno hace 20 años y ya se habló largo y tendido en los programas de cine que habia en esa época en televisión. Aparte de que en los últimos meses he visto tweets como este contando lo mismo exactamente, copiandose unos de otros

@KingTargaryenn Su angel de la guarda debe estar agotado de chambiar

@KingTargaryenn Un delgado cable de seguridad dice el tipo😂😂😂😂😂

@KingTargaryenn Hay personas que no tienen problemas en correr largas distancias sin agua ni comida hablo de cientos de kilómetros continuos " súper humanos " Tom seguro tiene una habilidad sobre humana que le permite guindarse largos periodos de tiempo de las manos sin entumecerse.

@KingTargaryenn Y una mierda. Para hacer eso has de tener un nivel de escalada brutal

@KingTargaryenn Se hizo en preikestolen en rogalan Noruega más conocido como el púlpito. Un sitio espectacular y súper recomendado para subir

@KingTargaryenn Bueno... No le quito ni un poco de profesionalidad. Pero vaya, le gusta la escalada y ya está.

@KingTargaryenn Es el puto amo, todas las de Misión imposible son una gozada

@KingTargaryenn Lo del acantilado es mentira

@KingTargaryenn Para mi es la mejor de la saga

@KingTargaryenn Very happy for Tom Cruise and the Mission Impossible franchise. He is onscreen as Ethan Hunt doing real stunts. This list is endless of stunts he did in those movies. It's cemented in history. How about the stunts on the biplane in the newest #MissionImpossible movie? 👍🏻 #movies

@KingTargaryenn El viejo todavía le queda 😂

Image in tweet by King Targaryen 🐉

@KingTargaryenn Tom Cruise es un flipado y un tío muy turbio, que está chalado y además metido hasta las trancas en una de las peores sectas.

@KingTargaryenn EL PUTO AMO 🫡

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/33