A los compañeros… Acá las reflexiones que nadie pidió pero igual quiero dar: 1- Aunque nos esperanzamos en que esta vez podía ser diferente y un milagro podía ocurrir… vuelve a repetirse el mismo patron histórico: el Peronismo nunca gana elecciones de medio Término. 2-
@Andy_TToledo Pregunta. En todas estas reflexiones, en las que puedo decir coincidir, no incluiste el papel de EEUU. Que tal si el Tío Sam está dispuesto a gastar unos cuantos miles de dólares en su títere, a cuenta de lo que se llevara en unos años si logra hacerlo reelecto. Yo pienso que ..
@Andy_TToledo En el punto 7 y 8 se tiene en cuenta la lógica del padrón "joven"? Desde el desconocimiento pregunto en los 90 y todo lo que derivo en el 2001, existía este odio? Esta radicalizacion?. Siento que seguimos sin verla ahí. Analizamos como si del otro lado hubiera analisis...
@Andy_TToledo Y agrego... la batalla que no vimos esta en los medios de comunicación, en las redes. Necesitamos juventud y discursos breves con caras nuevas. URGENTE. Estamos tarde.
@Andy_TToledo Cero autocrítica. Bruto. Inútil. Por qué no probar con nuevos dirigentes ? Preparados. Con un plan y equipos técnicos Por qué no borrar a los corruptos condenados? Por qué no probar con revisar q los llevó a que le gente q empobrecieron no los quiera votar nunca mas? Simple
@Andy_TToledo Osea que cuando se gana Axel es el niño de oro lider indiscutible que todos debemos seguir ciegamente, pero cuando se pierde hay que discutir liderazgos? No muchachos Esta derrota es toda de AXEL KICILLOF
@Andy_TToledo Mas que el multiliderazgo, las cabecillas son el problema. La gente no militante ya no quiere saber nada con los Kirchner ni con Kicillof ni ninguna de esas figuritas repetidas. Tienen que reorganizarse sin ellos.
@Andy_TToledo Mientras se siga apoyando a CFK, La Cámpora, Grabois y Kicillof vamos a seguir perdiendo elecciones. Hay que cambiar la cara y recuperar a los que se fueron a otros espacios. Hay que ser pragmáticos y tener un plan de gobierno. Y dejen de joder con que este gobierno se cae.
@Andy_TToledo Hay q volver a las internas para elegir un candodato que sea unanime para el peronismo, mientras eso no pase seguiremos yendo fracturados y directo a una derrota. El candidato a dedo ya nos causó demasiado daño.
@Andy_TToledo Basta de decir q faltan propuesta ,del otro lado había coimas, estafa, narcos y mentiras e igual lo votaron , x favor basta de autoflagelarse diciendo q no habia propuestas,la propuestas del otro lado son horribles e igual ganaron, es un tema de piel, viste cuando no te quieren.
@Andy_TToledo El peronismo tiene que buscar su candidato ideal. La falta de candidatos que tiene es alarmante y provoca nulos deseos de votarlo de parte de los desencantados de los 2 lados.
@Andy_TToledo Creo que tu escrito es excelente, muy apropiado para esto tiempo. No obstante añadiría que las narrativas en el espacio son bizantinas no hay una correcta caracterización de clase con propuestas claras y contundentes que respondan a las necesidades de esta época (salvo grabois)
@Andy_TToledo 11. Mientras su referente esté presa, condenada por ladrona. Van a seguir perdiendo, es lógico
@Andy_TToledo Andy, te falto la mas importante: El Peronismo se consagra como un un partido estrictamente del conurbano. En cualquier momento pasa a ser un verdadero fenomeno barrial. Saludos
@Andy_TToledo De acuerdo con todo. Pero recordá que el riesgo kuka es invento de los medios hegemónicos que lo sostienen
@Andy_TToledo Ahora decilo sin llorar.
@Andy_TToledo Boludo no te das cuenta que estas deseando que le vaya mal a este pais, solamente porque no gano tu ideología politica? Jajajaja despues se quejan cuando los odian y no los votan. Ojala sea todo lo contrario y le vaya bien a todos, a vos incluido.
@Andy_TToledo Punto 5 / 6 - lo único relevante en lo que tiene que ver con el movimiento, que queremos de aca a futuro. Déjense de romper las pelotas con el dedito y filtren con internas. El pueblo esta harto las pelotas no, lo siguiente, y esta expuesto en las urnas. Y al enemigo ni justicia
@Andy_TToledo Cómo les decís que no "intenten entender"? Tratas a la gente de tonta,? No los votamos porque queremos seguridad, salud, educación de calidad, trabajo en blanco, progresar, poder pagar el boleto y los servicios con mi sueldo. No tienen propuestas lógicas!!!
@Andy_TToledo Esta bien la catarsis pero no es ni reflexion ni análisis ni nada. Volvió a ganar milei y volvió a ser menos delirante (para gran parte del pais) votar a este enfermo que votar al rejunte fracasado encabezado por cristina.. son los muertos vivos totalmente en estado de negación.
@Andy_TToledo Van a elevar la edad jubilatoria van a aumentar la jornada laboral van a despedir sin causa la vuelta de las afjp por dios que votaron?🙄
@Andy_TToledo O sea, ganó contundentemente pero "pero esta destinado a perder"... que análisis de mierda
@Andy_TToledo Acá en Santa Fe lo pusieron a Agustín Rossi.... Querías ganar ?? En serio te piensas que somos tan simios ?? Jejeje seguí llorando
@Andy_TToledo Es dificil estar feliz hoy, soy de las.muchas sin trabajo, endeuda, sin llegar al 10 de cada mes. En Rosario pierde ntra candidata , von gente atras q ya tendria q dar lugar a nuevos compañeros. Renovacion urgente y necesaria , me parece.
@Andy_TToledo El fracaso se debe analizar. Comprender que fue lo que pasó, que se hizo mal. Hay que evaluar nuevas estrategias para revertirlo. De lo contrario, aparecerá la frustración y Desesperanza El fracaso no es malo, si se puede aprender lo que vino a enseñarte
@Andy_TToledo Creo que lo que falta son propuestas, ir mas al choque, no solo "frenar a Milei" proponer y el 40% de indecisos es clave. Si se tienen que ir mas a la izquierda, tampoco estaría mal.
@Andy_TToledo Acabo de leer el analisis de uno que no la vio, ni la ve, ni la vera venir. Pd: estamos en el siglo XXI.
@Andy_TToledo No hubo campaña de la oposición, la CGT es un recuerdo. Pocos sindicatos ayudan. A lis viejos y los discapacitados se los quiere destruir.
@Andy_TToledo Que errado es tu análisis. Para ser un boludon treintañero ya es lamentable. Sin ser racional , cero objetivo , cero autocritico , nunca van a ser una alternativa que enamore a a las GRANDES MAYORIAS. No los eligen los laburantes , ni los estudiantes , ni los jubilados.
@Andy_TToledo "Apretar y extorsionar".... Amigo estamos en democracia y vos pones esto? Son unos hdp.... 🤦🏻♀️
@Andy_TToledo Ya tuvieron su oportunidad mil veces. Dejen de joder. El gobierno no sera el mejor pero antes que volver a la corrupción y caos que era el mejor kirchnerismo nunca mas! Ustedes son KUKAS y solo responden a eso. No son peronismo!!!
@Andy_TToledo Loco te tomaste un tiempo para analizarlo... Pero lo cierto es que la mayoría no quiere ser Cuba o Venezuela. Es simple
@Andy_TToledo Yo no voy a creer que este resultado sea por confusión. Peronistas no sé si queda aunque sea solo uno....y la imbecilidad de los que vuelven a votar esto es increíble. No se me pida ni paciencia ni concordia
@Andy_TToledo Cuando tenes que dar muchisimas explicaciones es porque te fuiste cogido. Abrazo.
@Andy_TToledo Cristina tenía razon
@Andy_TToledo jajajaja kukardoooo