Les dije que era un flipe, verdad?
De eso tendrás operativo a un tiempo 2/3 1 CV + 2 LPD + 2 LXX + 6 F110 + 2 DDG + 2 AO Y eso te permite crear lo que ya publiqué hace meses, solo que los ARG lo forman LPD + LXX un CSG + ARG o un SAG independiente. dos DDG liderando la escolta o para mando de agrupación OTAN
lo normal es que un Cv lleve de escolta 1 DDG + 1 FGG plus + 1 FGG siendo las FFG plus las F116-119 con 32 celdas.
@Roberto_Montesa Está a años luz de ser un flipe. Y es más o menos lo que debe ser la flota de un país que es una península con dos archipiélagos.
@Personnenbd Si la diseño yo sale eso tal cual... pero siendo castizo, es flipante que se lo planteen. Son muchos años haciendo el ridículo, sobre todo en el mar. que yo crecí con los oquendo y el dedalo.
@Roberto_Montesa Y se va a abandonar todo lo invertido en aprender a hacer submarinos por irse por barracudas? Menuda M
@jla1810 lo mismo es que el S80 no es tan bueno....
@Roberto_Montesa Pero esos CV serán con reactores nucleares como el francés?
@Roberto_Montesa Un poco más y sale la estrella de la muerte 🤣🤣🤣 A ver en qué queda todo eso y si hay gente y pasta para cubrir todo. Pero me sorprendería mucho que se lleve a cabo. Por “Barracudas” entiendo que no son los de Naval Group, sino una versión mejorada del S80 (qué cagada sino).
@Roberto_Montesa Hemos pasado de 2 LHD a 2 Catobar jajajaj. Demasiado bonito para ser verdad, no?
@Roberto_Montesa Para 2040 y sin tan siquiera tener un proyecto en papel empezado, no creo que lleguemos.
@Roberto_Montesa No entenderia no mantener las F100, si no he entendido mal se quedan si MLU? y se retiran sobre la marcha ? Me pareceria un desperdicio ... Aun estan por amortizar ...
@Roberto_Montesa Y qué pasa con el Juan Carlos I? Se lo vendemos a Milei, o a Lula?
@Roberto_Montesa Como mucho reformarán La Dorada de Chanquete para reforzar la flota recogepateras del Estrecho.
@Roberto_Montesa A Franco, la Armada llegó a pedirle 4 portaaviones...
@Roberto_Montesa O transferimos personal de tierra a la Armada, o la mitad de eso no navega. Porque no hay gente para tanto barco, y la gente ya va quemadisima con lo que se está navegando últimamente (más de ocho meses fuera de casa, y en tres años estás divorciado).
@Roberto_Montesa Da mucha pena y risa a partes iguales leer a ignorantes de los cojones jugar a geoestrategos y creerse capaces de proponer cualquier cosa mejor que lo que pueda hacer la Armada. Y todo desde el sofá de su casa y con su pijama de cuadros rojos.