Lo que tenes que llevarte de la rueda por #LaMesadeIEB Que tenés que llevarte de la rueda hoy? Finalmente tuvimos un cisne blanco el domingo. La contundente victoria del gobierno, supero con creces las expectativas del mercado que hoy tuvo un día de fiesta. El resultado
@NicolasCappella Nicolas muchas gracias, se sabe algo si durante la rueda salio el Tesoro a comprar dolares para frenar la baja?
@jpbonavena 0, no creo que salga tampoco, mañana es el fixing de la D31o5 y vencen los contratos de octubre a fin de mes
@NicolasCappella Gracia Nicolás! Excelente análisis como siempre. Se podría inferir cierta oportunidad de compra en la curva CER, no?
@NicolasCappella Vamos por la opción A ...un poquito para que les duela a los que apostaron en contra de argentina y así los que apostamos a las acciones y lecap sin comisión en IEB GANAMOS UN POQUITO MAS , ABRAZO GRANDE
@NicolasCappella Silencio, empezó mi programa preferido
@NicolasCappella Excelente
Riesgo país se desploma a la zona de 630-650 basis desde los 1170 del viernes. Caída fenomenal. JP Morgan, Goldman, Citi, lo ven en 400 en el corto plazo.
Bonos argentinos USD cotizan en máximos historicos Era riesgo Kuka. Fin
Update Volviendo al mundo 🚀🚀 🍏
BESSENT: CON MILEI ME HICE LA CASA


