Qué pasó entre Lily Allen y David Harbour? En este hilo te cuento lo que revela en su nuevo álbum, el escándalo de las infidelidades y lo que descubrió la prensa británica 🧵
El viernes Lily Allen, cantante de hits como “Fuck You” y “Smile”, sacó su primer álbum en 7 años casi de sorpresa Se llama “West End Girl” y revela muchísimo sobre su ya terminado matrimonio con David Harbour, a quien seguro conocen de “Stranger Things”
Lily y David se conocieron en una app de citas en 2019. Para el 2020 estaban casados y en 2024, separados El disco arranca recreando la videollamada que hicieron cuando ella se mudó de New York a Londres por trabajo, y él le pidió abrir la pareja. Ella acepta, pero con dudas
Los primeros temas muestran a una Lily insegura con esta nueva relación abierta. Lo sentía a David distante y frío pero se convencía a sí misma diciéndose con excusas como que “seguro tenía jet lag” El caos comienza en el cuarto tema, “Tennis”
Lily le revisa el celular a David y le encuentra una amante con muchísimos mensajes a la que apoda Madeline Habla con ella y recrea la conversación que tuvieron, en la que esta amante le asegura que tienen una conexión física solamente y se ofrece a contarle lo que necesite
En “Relapse” Lily habla del momento en el que tocó fondo en la relación, casi recayendo en el consumo de alcohol y pastillas Ella ya había contado que en 2014 se volvió adicta a una pastilla para bajar de peso previo a ser telonera de Miley Cyrus
“Pussy Palace” es una de mis favoritas del disco Lily cuenta que un día fue de imprevisto a la casa de David en Londres y encontró de todo: pelos de mujeres, cartas de amor, juguetes sexuales y preservativos. Se pregunta si su marido es un adicto al sexo
En “4chan Stan” cuenta que encontró un recibo de mayo 2024 de una cartera carísima que le compró a una amante Cuando lo confronta, él niega todo y ella empieza a preguntarse si le estará siendo infiel con una famosa y por eso no quiere confesar
En “Nonmonogamummy” y “Dallas Major”, Lily cuenta su experiencia en apps de citas Intenta jugar el juego de David y conocer otros hombres en busca de validación pero rápidamente confirma que no es lo que quiere
En “Just Enough” comienza la parte más triste del disco. Lily se culpa a sí misma y desea ser linda y joven como la amante de David Además, revela que su marido le comentó su deseo de hacerse su vasectomía y ella se pregunta si es porque dejó a la otra embarazada
En los últimos 2 temas del disco, Lily cuenta su indecisión sobre cómo hablar del divorcio tanto con sus hijas como con el público David le pide que mantenga todo oculto, pero Lily está harta de cuidarlo y no recibir lo mismo a cambio. Y por eso cuenta la verdad y hace este
En una entrevista Lily reveló que “Madeline” no es una sola persona, sino una combinación de muchas amantes que tuvo David El DailyMail consiguió dar con una de ellas, quien confesó el amorío. Se trata de Natalie Tippett, que es 16 años más joven que David
Natalie, que es diseñadora, contó que se conocieron en 2021, en el rodaje de la película “We Have a Ghost” y estuvieron 3 años juntos. También reconoció que quiere cuidar su privacidad porque tiene un hijo de 2 años y medio La pregunta que ahora todos se hacen: será que ese hijo
Ayer, en medio de esta polémica, se puso en venta la propiedad donde Lily y David vivían juntos en New York, ahora apodada “Pussy Palace” El precio fue fijado en USD$8.000.000
David Harbour todavía no dio declaraciones públicas, pero desactivó los comentarios de Instagram En base a esto, el público está recordando comentarios públicos previos de ambos, incluyendo cuando la propia Lily le fue infiel a su primer marido con trabajadoras sexuales
Independientemente de todo el chisme, “West End Girl” de Lily Allen ya es uno de los álbumes mejor recibidos por la crítica este año Recomiendo que lo escuchen!
@fedeebongiorno Lilly se cogio a Liam gallagher cuando estaba casado con Nicole
@fedeebongiorno No puedo entender cómo la gente rica y exitosa usa Tinder, tenés miles de maneras de conocer gente, lo digo por ella, del otro degenerado es algo esperable
@fedeebongiorno Bueno soy vieja, no conozco a ninguno de los dos.
@fedeebongiorno con motivo de esto, reflotó una noticia vieja donde una de las amantes de él se mató en su depto y otra que contó que estuvo con él y terminó años en terapia https://x.com/piggyk098/status...
@fedeebongiorno El vídeo de la casa que comparten no tiene despedicii. Desde el inicio él necesita que le presenten atención
@fedeebongiorno pero como vas a abrir la pareja quien te crees que sos siempre vas a terminar hecho percha a joderse
@fedeebongiorno Ame su nuevo disco es fantástico 🩵
@fedeebongiorno Hay gente a la que le gusta ser infiel y tener doble vida. O sea, el tipo tenía hijos, amantes, doble casa, hijo con la amante, otras amantes. Mal ella en aguantar todo.
@fedeebongiorno pásaselo a leyla fefe
@fedeebongiorno Tremendo álbum. Ahora a él no lo puedo ni ver. A ella la amo.
@fedeebongiorno Excelente hilo!
@fedeebongiorno al fin algo que interesa
@fedeebongiorno Que se yo, vivo en argentina ahre
@fedeebongiorno Gracias Fefe!
@fedeebongiorno Quiero que Martina reaccioneeee
@fedeebongiorno Yo tmb quiero que me meta los cuernos ese daddy
@fedeebongiorno Ayer me puse a ver los videos de la casa de ambos y la del pussy palace, no tiene desperdicio, el tipo me cae re mal https://www.youtube.com/watch?...