Published: October 30, 2025
61
4.6k
39.9k

Del Diego me gusta la poesía, cómo vas a decir de chicos dormíamos en un cuarto tan chiquito que todos soñábamos lo mismo.

@ludescartes ‘me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba, cuando las tiene abajo me gusta ayudarla’ esa siempre me alucinó

@JTirenni_ Hermoso🥹

@ludescartes "Si quieren un ejemplo de vida, busquen dentro de sus casas"

@LoboFisu Pero si, yo lo único que hice bien fue jugar al fútbol. Tipazo el Diego

@ludescartes De Diego a mi me gusta todo, es el tipo mas completo y talentoso que piso esta tierra, bueno no se si fue un tipo o un Dios queriendo parecer uno de nosotros

@MatiasPete76202 Religión, patria, un dios con los pies en la tierra.

@ludescartes "muchos dirán que a mí me pegaron en todos lados (...) pero en la memoria no me pegaron" una mente brillante

@virginiaaortiz El Diego y las abuelas, siempre🕊️

@ludescartes “Yo jugué un partido de futbol, ellos se jugaron la vida” Sobre su partido del 86 contra Inglaterra y los ex combatientes de Malvinas...

@emanuet Impresionante, actual

@ludescartes o cuando dice "En mi casa teniamos tantos agujeros que cuando llovía se mojaba mas adentro que afuera"

@prsantipr Nos representó a Todxs en esta✨

@ludescartes @florencialcaraz Se le escapó la tortuga tbn jajaja

@ProduPyme @florencialcaraz La usamos muchas veces a esa, jajajajaj.

@ludescartes Siempre tuve miedo que no sea de él. Hay registro?

@ludescartes @juliargen solo fue bueno en un área, eso no lo hizo buena persona, el fanatismo ciega y cierra mentes

@ludescartes Pero eso es un dicho popular amigo

@ludescartes No hay comparación posible. Después tenemos al otro que dice "Ato, Ato, poneme Olga y el top 50 de Potify"

@ludescartes Y de grande dormía con chiquitas. Poético.

@ludescartes Políticamente lo más grande que hay el Diego

@ludescartes El dios más humano de todos. Ayer lloré y hoy me encuentro con esto y vuelvo a llorar. Qué manera de extrañarlo

@ludescartes Macri es el cartonero Báez

@ludescartes Me hace acordar a una escena de "Feos sucios y malos"

@ludescartes es un chiste de hace 100 años, el nunca dijo eso

@ludescartes definia la pobreza con mucha crudeza y humor, solo el podia salir con una genialidad asi.

@ludescartes Le voy a dar like a todas las que mencionen.

@ludescartes Realmente era un superdotado en todo sentido.

@ludescartes "Traigan a las de 14 carajo" -Diego Armando Maradona

@ludescartes Diego era un poeta, un artista, un mago... por eso todo se resume en, es el Diego, el Todo

@ludescartes yo no soy ejemplo de nadie, el ejemplo son los padres.

@ludescartes "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" Siempre vas a vivir en mí corazón Diegote❤️

@ludescartes Si lo veo a duhalde en un desierto, le tiro una anchoa jajajaja de donde la sacó??? Maestro

@ludescartes "En el fútbol no existe la presión. Presión tiene el padre que se levanta a las 4 de la mañana y no puede llevar un plato de comida a su casa"

@ludescartes tiene frases totalmente espectaculares

@ludescartes Berretines de losotros los villeros 🤩

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/36