Published: October 30, 2025
115
4.3k
83.6k

en japón y corea te pueden perdonar la pedofilia pero NUNCA la piratería 💔💔💔

@femcelrat pero en mexico matan mas

@elpepe123333 y a mi que XD

@femcelrat Japón y corea de los países con menos casos documentados y de abuso sexual infantil

@botleg_artist frase clave "casos documentados", cualquier país tiene la tasa de criminalidad baja si dejas de contar los crimenes

@femcelrat La neta wey esos pinche pedofilos japomierdas adictos al cp son unos pedejos, que bueno que aquí en mi amada letrinoamerica no ocurren esas cosas

@Macdestroyt ya pero nosotros no nos ponemos a llorar por weas pirata, no jodas

@femcelrat Porque entonces Japón y Corea son los países donde menos pasa eso?

@BikerBoi22 japón hace poco tuvo que cambiar sus leyes de abuso sexual y consentimiento por la cantidad de casos en los que dejaban impunes a los violadores https://share.google/bdfsTxF4l...

@femcelrat Sep que carajos con esa filosofía

@ElbuenEchoes TREMENDO SCREAMER

@femcelrat Man pudiste usar mejor de ejemplo el como tienen tán normalizado prácticamente el sucidi0, y la sobre explotación laboral que los lleva a volverse "hikikimoris"

@ElZorroOscuro es un twit que me pensé en dos segundos, twittea esa wea tu

Image in tweet by Mincci-rat! 🧪☆

@ssss48_ ufff, que bueno q no soy mexicano

@femcelrat @grok es cierto que en Japón o corea la pedofilia no es tan condenada?

@femcelrat a esta mujer le cagaron la carrera entera porq la encontraron usando cosas falsas pero hay personas involucradas en el burning sun scandal libres o próximas a salir de la cárcel. tremendo

Image in tweet by Mincci-rat! 🧪☆

@femcelrat Pinches armys Malditos Epstein Corea es cagada

@femcelrat teaching feeling literalemte

@femcelrat No olvides los impuestos Es pecado no pagar impuestos en Japón

@femcelrat No sólo en Japón y Corea, en casi todos lados, los pocos policías que hacen algo de verdad se quedan sin trabajo.

@femcelrat Creo que te estás mordiendo la lengua , mira que realmente es una mierda lo que pasa en Asia, pero aquí tampoco salimos muy bien, considerando que LATAM es de los lugares que más violencia sexual hay hacia los menores y que por ejemplo en México es común en pueblos...

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/23