Published: October 30, 2025
3.4k
2.2k
13.8k

Puesto que @oscar_puente_ se pone a hablar de la apariencia de las personas, vamos a seguirle el rollo. En la foto, un ser poco evolucionado y carente de educación y cortesía. Molesto y con tendencia a hacer ruidos grotescos. Junto a él, un primate. Ambas criaturas tienen en

Image in tweet by Partido Popular

Era una respuesta a este tweet 👀

@ppopular @oscar_puente_ Mientras unos y otros hacéis el ridículo por twitter, hay gente con 35 años viviendo en casa de sus padres pq no puede independizarse. Qué os parece si os ponéis a trabajar?

@ppopular @oscar_puente_ Habéis tocado fondo. No se puede caer más bajo. Abrimos debate: ¿Es esto delito de odio?

@ppopular @oscar_puente_ En realidad es que venimos del mono, lo raro sería que nos pareciéramos a las serpientes o a los pavos reales. Supongo que os regalaron los títulos desde la ESO.

@ppopular @oscar_puente_ La cuenta oficial del partido de la oposición haciendo bullying en redes sociales... Luego nos extrañamos si saltan niñas por los balcones. Vaya sociedad estamos creando.

@ppopular @oscar_puente_ Lo digo por el PP y por Puente: es caer muy bajo hacer alusiones sobre el físico. Es vulgar y de mal gusto. Espero por parte de los políticos un nivel más elevado.

@ppopular @oscar_puente_ Pero quién os lleva las redes sociales???

@ppopular @oscar_puente_ Yo siempre he estado en contra de politizar el futbol, siempre me ha parecido mal que el PP represente al Madrid y que el independentismo sea una de las bases del Barça.. Pero no entiendo lo de comparar a Oscar Puentes con Vinicius.. No le veo el sentido a la metafora...

@ppopular @oscar_puente_ Yo en mis clases de secundaria explicando a alumnos de la ESO que no hay debate sin argumento, que tienen que aprender a razonar y defender sus ideas con la palabra, sin perder las formas. Luego ves esto y dices... En fin.

@ppopular @oscar_puente_ Que esto sea la cuenta oficial del PP me tiene dando volteretas. No tenéis bastante con hacer el ridículo en el senado que ahora lo hacéis también en Twitter. Es lo menos serio que he visto en mi vida. No sois un partido, sois un chiste y Vox os va a comer por hacer el tonto.

@ppopular @oscar_puente_ Perdéis el respeto a todo. Que desesperación. Nivel nunca han tenido, pero diariamente superan la marca.🤒

@ppopular @oscar_puente_ Ya que @ppopular se pone a hablar de la apariencia de las personas, vamos a seguirle el rollo. En la foto, un ser poco evolucionado y carente de educación y cortesía. Molesto y con tendencia a hacer ruidos grotescos. Junto a él, un cerdo.

@ppopular @oscar_puente_ Verge Santíssima. Com està el pati. Estem en mans d'autèntics idiotes

@ppopular @oscar_puente_ Me cago en la puta JAJAJAJAJ

@ppopular @oscar_puente_ Increíble. No vais a tocar la Moncloa ni en 30 años

@ppopular @oscar_puente_ Se supone que esto es la cuenta oficial de un partido político que representa a miles de ciudadanos. Una cuenta que promueve el acoso y la ridiculización. Luego llegará el momento en el que todos seáis abanderados de la salud mental y del no al bullying.

@ppopular @oscar_puente_ Lamentable respuesta. Al nivel de lo que decís que no sois. Y lo sois.

@ppopular @oscar_puente_ Es acojonante. Os pasais de la raya. Os lo dice alguien que en su día os votó pero al que le dais vergüenza ajena. Por cosas como ésta el puto perro sigue donde sigue domandoos, panda de imbéciles.

@ppopular @oscar_puente_ Qué buen reflejo de lo lamentable que es todo en la política de nuestro país. Adelante, vayan y voten ahora.

@ppopular @oscar_puente_ Ves estos tweets y sabes que España está en la más absoluta mierda política por la clase política que tenemos. A un lado y a otro del espectro político. Emigren cuando antes.

@ppopular @oscar_puente_ Nivelazo partido popular

@ppopular @oscar_puente_ Sois una vergüenza os voto pero ponerse al nivel de los analfabetos no es la solución

@ppopular @oscar_puente_ Ambos son primates y ninguno está más o menos evolucionado que el otro. La evolución es un proceso en marcha y sin fin en que todas las especies están inmersas, por el mero existir. Por tanto, tampoco estamos los hombres en un nivel evolutivo superior a ninguna otra especie.

@ppopular @oscar_puente_ Pero qué haceis…

@ppopular @oscar_puente_ Esto es indefendible queridos 🙃 poner al partido a la altura tuitera del psoe es para despedir a quien esté detrás sorry

@ppopular @oscar_puente_ Si creéis que a la gente normal nos gusta esto os equivocais

@ppopular @oscar_puente_ Si este es el nivel de los partidos españoles me voy. Siento mucho haberos votado

@ppopular @oscar_puente_ El nivelito es de vergüenza

@ppopular @oscar_puente_ Nunca pensé que hacer política llegaría a ser esto. Esto no son formas. No es una cuestión de ideas. Alguien debe mandar rectificar este tuit

@ppopular @oscar_puente_ ¿Qué mierdas hacéis? Sois una vergüenza. En el peor momento de España no sólo no estáis a la altura sino que os rebajáis. Sois culpables de que Sánchez esté ahí y, si es por vosotros, volverá a estarlo. Borrad el tuit cuanto antes si os queda un mínimo de decencia.

@ppopular @oscar_puente_ Quin nivell. Cremeu el diner públic de forma insultant, uns i altres.

@ppopular @oscar_puente_ Este es el nivel de la política en España es decir por debajo del umbral mínimo. No existe ni un solo partido ni un solo dirigente con el umbral mínimo de integridad para dirigir una nación y tener una visión decir futuro. Mientras tanto tenemos estupideces de este calibre

@ppopular @oscar_puente_ Ésta es la cuenta oficial? Madre mía, aunque sea por respuesta... No, no... Cambiar al administrador de la cuenta, porque esto es inadmisible.

@ppopular @oscar_puente_ Va,venga, ya está bien. Hablad de lo importante.

@ppopular @oscar_puente_ La tenéis clavadísima eh

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/37