Published: November 1, 2025
9
4
18

A mi me daría verguenza usar siempre el mismo discurso de no me lo tomo en serio y por eso no gano. Deja de hacer el ridiculo y pensar que eres bueno cuando te pasa medio Europa por la derecha.

@Derrotra Lo siento, desde que empecé a currar no puntuo un game :(

@N00b_Yisus antes tampoco puntuabas no mientas xdd

@Derrotra Lo siento tío pero tengo que currar

@Derrotra Lo siento, no paso de los 300lps porqué no me lo tomo en serio

@Derrotra Perdón es que tengo la información blindada jej

Image in tweet by TNI Derrotra

@Derrotra Lo siento, el pala retry es bottom tier y mis tank siempre la lían en piedras altas

@Derrotra Perdón, pero el Estado me obliga a fichar

@Derrotra Es que del WOW hardcore ya no se puede vivir

@Derrotra Perdon!

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/12