Published: November 1, 2025
9
4
18
A mi me daría verguenza usar siempre el mismo discurso de no me lo tomo en serio y por eso no gano. Deja de hacer el ridiculo y pensar que eres bueno cuando te pasa medio Europa por la derecha.
@Derrotra Lo siento, desde que empecé a currar no puntuo un game :(
@N00b_Yisus antes tampoco puntuabas no mientas xdd
@Derrotra Lo siento tío pero tengo que currar
@JoseUsur xdd
@Derrotra Lo siento, no paso de los 300lps porqué no me lo tomo en serio
@Derrotra Perdón es que tengo la información blindada jej
@Derrotra Lo siento, el pala retry es bottom tier y mis tank siempre la lían en piedras altas
@Derrotra Perdón, pero el Estado me obliga a fichar
@Derrotra Es que del WOW hardcore ya no se puede vivir
@Derrotra Perdon!

