Published: November 4, 2025
119
773
42.7k

acabo de ganar la demanda a vueling

Image in tweet by miguel

@_perseis_ Demandar a Vueling por el cobro de la maleta de mano, seguro que te gastas más en la demanda que lo que vas a recuperar total para nada porque mucho ilegal si será pero lo siguen haciendo a sus anchas, el cuento de nunca acabar.

@Versus_026 juicio verbal por ser <2000€. no necesito abogado ni procurador, ni caben costas. ni tuve que ir al juzgado más que a recoger la sentencia. vueling, sin embargo, sí tenía abogado y contrató procurador local.

@_perseis_ Olé! Por qué era la demanda? Equipaje de mano? Retraso? Cancelación?

@nandollabres equipaje de mano

@_perseis_ A mi me gustaría saber de qué comunidad eres para demandar en junio y que en 4 meses tengas sentencia 😭

@Sabri21_7 canarias, juzgado de primera instancia de la laguna

@_perseis_ Suelta el contexto

@_perseis_ @grok ¿Una demanda a Vueling puede darte un gran beneficio económico? Aproximadamente cuanto

@_perseis_ Aquí en España existe la "Flight Blacklist"? Porque si existe prepárate para no subirte a un avión de IAG más nunca. 💀 Ojo, no te ataco al contrario, pero hay países donde existe y te banean de por vida de sus aviones y de sus filiales.

@_perseis_ CONTEXTO? STORY TIME?

@_perseis_ Enhorabuena!! Facilítanos el n° de sentencia y juzgado para utilizarlo como jurisprudencia en casos similares 🙏🏽

@_perseis_ @deltabloqueante mira esto, no sé qué habrá pasado pero es un hito dar por saco a Vueling

@_perseis_ No te conozco, pero todo lo que sea joder a vueling, me alegra y me congratula a partes iguales.

@_perseis_ Venga hacer lo mismo a Ryanair

@_perseis_ Miguel quien eres?

@_perseis_ quequeque comocomooooooo

@_perseis_ Yo también les demandó siempre! Y a Ryanair y demás banda de piratas. Hay un mercantil, solo uno, que me las desestima y considera libertad de empresa, el resto se gana!

@_perseis_ ¿Lo volverías a hacer todas las veces que vueles con lowcost?

@_perseis_ Hay héroes sin capa!!! 🦸

@_perseis_ Cuantísimo honor, amigo.

@_perseis_ A mi lo que me interesa es como coño has conseguido sentencia en tan poco tiempo xD

@_perseis_ Hazlo por todos aquellos que hemos sido afectados por esos hijos de puta

@_perseis_ Ojalá lo hiciera TODO EL MUNDO.

@_perseis_ Ahora demanda al que te vende el champú 🧴

@_perseis_ Cuenta

@_perseis_ Show me your ways

@_perseis_ Bravoooooo

@_perseis_ Ahora te vas a ryanair

@_perseis_ A Vueling rubio?

@_perseis_ El billete de Vueling sin maleta de cabina sólo incluye bolso debajo del asiento y es más barato que el que incluye maleta de cabina. Si se obliga a las aerolíneas de bajo coste a permitir los dos a todos los pasajeros el precio del billete será más caro. https://www.google.com/amp/s/a...

@_perseis_ Y el chisme???

@_perseis_ Mi más sincera enhorabuena, lástima que estás pequeñas victorias no sienten jurisprudencia y haya que repetir la guerra con cada conflicto exactamente igual al tuyo ☹️

@_perseis_ En hora buena y ojalá todos los que demanden a las aerolíneas GANEN y tengan que cambiar sus reglas nefastas y robos descarados

@_perseis_ Sobre? Nos explicas?

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/37