Published: November 4, 2025
13
33
462

NUEVO HILO Tengo una teoria del doble podio de Alpine en el Gran Premio de Brasil de 2024 🇧🇷: El Crashgate 2: - Vuelta 32 de carrera - Bajo la lluvia, la mayoria de pilotos que iban adelante entran al box - PERO ninguno de los dos Alpine, que iban atras, decide entrar

Image in tweet by F1_Papi

- Ocon inesperadamente va liderando la carrera - Verstappen va segundo - Gasly va tercero

- Sale el Safety Car, los coches reducen su velocidad a 60km/h - Como no hay la distancia suficiente, si los Alpine entran a cambiar neumaticos se irian nuevamenta para atras - Alpine necesita un milagro para que la estrategia funcione : necesitan una bandera roja

Y que podria pasar ahora?

- De repente, un piloto choca solo detras del Safety Car en un lugar donde bloquea la pista - El milagro ha ocurrido: Bandera roja

- Briatore sonrie como en Singapore 2008 (esta parte la agregue para darle mas dramatismo)

- Los dos Alpine cambian neumaticos durante la bandera roja sin necesidad de perder tiempo en una detencion normal, como si lo hicieron los otros pilotos - La carrera se reinicia con los dos Alpine en primera y tercera posicion

- Pese a que Verstappen adelanta a Ocon y gana la carrera, los dos Alpine terminan 2 y 3 - Alpine hace 33 puntos, mas del doble de puntos que habian hecho durante toda la temporada - Suben al sexto lugar en el campeonato de constructores, ganando $50M

Quien fue el piloto que choco solo detras del Safety Car y causo el milagro? - El mismo al que el buen Flavio Briatore iba a presentar como nuevo piloto de Alpine semanas despues

No tengo pruebas, ni tampoco dudas: Crashgate 2

Muchas gracias por darle Like y Compartir a mis publicaciones. Sigueme en @F1_Papi ❤️

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/11