Viendo el interés por saber cómo gané la demanda por cobrarme la maleta de mano, aquí les dejo la historia completa, incluyendo los documentos que presenté. Disfrutenla como consideren. https://docs.google.com/docume...
@_perseis_ Muy bien, pero, le has dedicado mucho tiempo. Por 60€ es una victoria pírrica. La aerolínea le paga a un abogado para decir que no. Ellos pierden más, eso está claro. Pero se debería reclamar adicionalmente una compensación por el tiempo trabajado en la demanda.
@nehemiashd Yo no demandé por 60 €, lo hice porque es injusto que sigan aplicando prácticas abusivas y quería saber cómo de sencillo era completar el procedimiento. Ahora hay una guía que otros pueden seguir para no dedicarle "tanto" tiempo y yo he aprendido a poner (y ganar) una demanda.
@_perseis_ Y no hay multas? Así lo van a seguir haciendo, devuelven 1 en 1000 o 10000
@eduvillarreal el año pasado 39 M€, les sigue saliento rentable hacerlo: https://www.dsca.gob.es/es/com...
@_perseis_ Por curiosidad, ¿a cuánto ascendieron los intereses legales?
@_perseis_ Puedes decir el número de la sentencia para presentarla como precedente?
@_perseis_ Enhorabuena, a mí me hicieron esto en mayo del año pasado. ¿Estoy en plazo para reclamar?
@_perseis_ Buena guía. He reclamado muchas veces y excepto una, siempre fallo positivo 😁👌
@_perseis_ para recuperar 60 euros injustos, demasiadas horas perdidas que acaban costando más
@_perseis_ Viaje Madrid - Paris y luego París - Madrid con @AirEuropa en la ida no me cobraron la de mano y en la vuelta si, era un viaje de empresa y se lo facture a mi jefe el cual no se si reclamo al final. Pero haces muy bien yo me puse de muy mala leche no te voy a mentir.
@_perseis_ Leído tu doc y estupendísimo relato. Que a nadie se le ocurra inspirarse en él, por favor.
@_perseis_ REINA GRACIAS🤍🤍 me guardo el drive como ORO
@_perseis_ Si todos los que la aerolínea les hacen esto, les denunciar. No lo harían. ✍️
@_perseis_ Increíble el tiempo que hay que invertir para que no te pasen por encima. Es un auténtico atropello.
@_perseis_ Enhorabuena. Está todo muy bien redactado y explicado para no ser jurista 👏👏
@_perseis_ Gracias Miguel
@_perseis_ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
@_perseis_ Gracias 👏🏻
@_perseis_ Servicio público
@_perseis_ Enhorabuena y gracias
@_perseis_ 👏👏👏
@_perseis_ Muchas gracias ✨🎯✨
@_perseis_ Se pueden pagar en efectivo esos 60e?
@_perseis_ ¿Hasta cuándo tienen para pagar?
@_perseis_ Enhorabona esperem que paguin amb interessos!!!!!!
@_perseis_ Se agradece!
@_perseis_ Muchas gracias!
@_perseis_ Yo quiero saber el modelo de las gafas que están muy chulas y me las tengo que cambiar y no me gusta ninguna
@_perseis_ Like, retweet y difusión máxima a mucha gente que ha tenido ese problema. Héroe del pueblo, si me preguntan
@_perseis_ Enhorabuena 💪🏽, ojalá lo hiciéramos todos. Me lo guardo
