Published: November 4, 2025
33
258
1.8k

Viendo el interés por saber cómo gané la demanda por cobrarme la maleta de mano, aquí les dejo la historia completa, incluyendo los documentos que presenté. Disfrutenla como consideren. https://docs.google.com/docume...

@_perseis_ Muy bien, pero, le has dedicado mucho tiempo. Por 60€ es una victoria pírrica. La aerolínea le paga a un abogado para decir que no. Ellos pierden más, eso está claro. Pero se debería reclamar adicionalmente una compensación por el tiempo trabajado en la demanda.

@nehemiashd Yo no demandé por 60 €, lo hice porque es injusto que sigan aplicando prácticas abusivas y quería saber cómo de sencillo era completar el procedimiento. Ahora hay una guía que otros pueden seguir para no dedicarle "tanto" tiempo y yo he aprendido a poner (y ganar) una demanda.

@_perseis_ Y no hay multas? Así lo van a seguir haciendo, devuelven 1 en 1000 o 10000

@eduvillarreal el año pasado 39 M€, les sigue saliento rentable hacerlo: https://www.dsca.gob.es/es/com...

@_perseis_ Por curiosidad, ¿a cuánto ascendieron los intereses legales?

@_perseis_ Puedes decir el número de la sentencia para presentarla como precedente?

@_perseis_ Enhorabuena, a mí me hicieron esto en mayo del año pasado. ¿Estoy en plazo para reclamar?

@_perseis_ Buena guía. He reclamado muchas veces y excepto una, siempre fallo positivo 😁👌

@_perseis_ para recuperar 60 euros injustos, demasiadas horas perdidas que acaban costando más

@_perseis_ Viaje Madrid - Paris y luego París - Madrid con @AirEuropa en la ida no me cobraron la de mano y en la vuelta si, era un viaje de empresa y se lo facture a mi jefe el cual no se si reclamo al final. Pero haces muy bien yo me puse de muy mala leche no te voy a mentir.

@_perseis_ Leído tu doc y estupendísimo relato. Que a nadie se le ocurra inspirarse en él, por favor.

@_perseis_ REINA GRACIAS🤍🤍 me guardo el drive como ORO

@_perseis_ Si todos los que la aerolínea les hacen esto, les denunciar. No lo harían. ✍️

@_perseis_ Increíble el tiempo que hay que invertir para que no te pasen por encima. Es un auténtico atropello.

@_perseis_ Enhorabuena. Está todo muy bien redactado y explicado para no ser jurista 👏👏

@_perseis_ Gracias Miguel

@_perseis_ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

@_perseis_ Gracias 👏🏻

@_perseis_ Servicio público

@_perseis_ Enhorabuena y gracias

@_perseis_ 👏👏👏

@_perseis_ Muchas gracias ✨🎯✨

@_perseis_ Se pueden pagar en efectivo esos 60e?

@_perseis_ ¿Hasta cuándo tienen para pagar?

@_perseis_ Enhorabona esperem que paguin amb interessos!!!!!!

@_perseis_ Se agradece!

@_perseis_ Muchas gracias!

@_perseis_ Yo quiero saber el modelo de las gafas que están muy chulas y me las tengo que cambiar y no me gusta ninguna

@_perseis_ Like, retweet y difusión máxima a mucha gente que ha tenido ese problema. Héroe del pueblo, si me preguntan

@_perseis_ Enhorabuena 💪🏽, ojalá lo hiciéramos todos. Me lo guardo

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/31