Published: December 6, 2025
1
9
22

Bueno, me pidieron recomendaciones de lugares con cocina abierta al menos hasta las 0.30hs para comer después de los recitales en La Plata. Esto sí que es un servicio a la comunidad para guardar & compartir. Abro hilo actualizado:

Importante. Esta información fue armada y chequeada en colaboración y experiencia con la comunidad de mi canal de Instagram.

Los que personalmente uso y recomiendo: Napoles 📍Diag. 74 y 115 Pizza napoletana espectacular Miraflores📍8 59 y 60 Tapeo latino y tragos La Modelo 📍5 y 54 Bodegón histórico de la ciudad Hazaña 📍 5 62 y 63 Pizza & tapeo Bacci 📍Diag. 79 y 1 Pizza tradicional platense

Siguen los que personalmente uso y recomiendo: Cretino 📍8 y 61 Pizzería y cervecería Zibá 📍70 16 y 17 Cerveceria y hamburguesas y juegos RunRun 📍Diag.74 y 115 Tragos y platitos Panchito 📍46 5 y 6 (al paso) Panchitos jaja Y helado en Artesian📍51 y 5 📍16 y 51

Más opciones: Balvanera 📍Diag. 74 y 49 La ratonera 📍36 y 4 GorII 📍10 y Diag. 77 Inmigrante 📍64 13 y 14 Green Garden 📍Diag. 74 y 49 El ángel gris 📍39 y 115 Tutto Passa 📍19 y 57 Y en general la zona comercial de Diag. 74 entre 45 y 50.

Y armé la versión mapa para que encuentren los puntos más cerca y convenientes según si van al Único, el Hipódromo, el Argentino, si te alojas en un depto o hotel, etc. Lo chequean y guardan acá: ⚡️After recitales en La Plata · Luti⚡️ … Dale 💛 y 🙏 RT

Sumo algunos de mis cafés favoritos de la ciudad para quienes vienen temprano y quieren merendar fuerte antes del recital: Wige 📍5 38 y 39 Café Nacional 📍2 y 529 Dicha Café 📍5 y 41 Delia café 📍36 6 y 7 Lebrel 📍11 y 58 Teófilo 📍46 20 y 21 SinTaccTica 📍7 y 36

Y opciones de mis favoritos para los que quieren ‘merendar fuerte’ jajaja: Cádiz 📍17 y 57 Barrio 📍21 y 51 Astor birra 📍521 2 y 3 Lebrel Focacceria 📍5 y 54

Si les interesa aprovechar el dia para pasear por La Plata o vienen a pasar el fin de semana acá tienen mis guías completas: Turisteo: … Nochecitas: … Café de especialidad: … ¡Y mucho más en destacadas!

Es mucho muy importante decir que HOY y solo por HOY no abre Wige jejej pero necesitaba ponerlo en la lista pues siempre está en mis recomendaciones.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/10