Ayer viajé al lado de 5 giiirls que iban tomando birrita y re en plan salida super eufóricas y una le dijo a otra "amiga, a mí lo que más me gusta de vos, o sea si me lo permitís, sin pajerear eh" ... "A ver qué dale, decile, vueltera!" dijo otra.
"Amiga tus tatuajes de las piernas, yo los miro y digo WOOOWWW qué perra" y la amiga -que iba parada- le dijo "ay gracias boludaaa" y se puso roja y todas empezaron a reírse y aplaudir. Y hacían chistes de que no las dejen dormir juntas. La amistad de las giirls me enloquece
Yo con mis amigos gays no y gays varones tengo la misma confianza. Nunca tenés que dejar de recordarle a tu ami que es una perra. Cuando andan bien pitucos se los recuerdo porque hace bien!!!
me cagué de risa ayer con esas pibas me di cuenta que las chicas cuando están en grupo sacan todos los inner ships al sol, viven shippeadas entre todas.
APROVECHO, que soy el que escribe estas cositas que tratan de hacer la diferencia en esta red del odio. Y dejo mi IG en donde cada seguidor es un pasito más cerca a que me inyecten la cara y entrar en el sistema.
Escribo cuentos de terror. Sí, pero también ahora mi hiperfijación está en 3 lugares: las nouvelles, los documentales y cuentos de terror & LGBT . Últimamente todo lo que voy a lanzar es sobre maricas, mujeres y travestis asesi_nando hijos sanos del patriarcado. =)
y son dos deportes que practicados con regularidad te hacen pegar glow up quiera o no. me parece super divertido ver a los hetero haciendo gimnasia para no admitir que les gusta dar y recibir cumplidos de otros tipos.
estoy hablando bien que vos seas un megro con cerebro de garrapiñada no es mi responsabilidad villero virtual
quien
Me salieron 17 años. un papelón!!!
hablo bien, deberías terminar el primario y chuparte una poronga o doscientas para poder entenderme.
viste???? se re nota que ellos quisieran recibir amor de sus amigos pero se tienen que conformar con ser unos rancios pelotudos cogiditos por lo mandatos sociales de como ser un varón !!!!
Amigo tiene 7k de like el tuit y en 3 horas pasó de 67k de vistas a 420k. Está escrito super bien, yo escribo encriptado para mi gente maricona lesbochicas y mujeres trolo. Perdón si te hice chispear las únicas 4 neuronas disponibles.
hola Agus, soy un escritor argentino de cuentos de terror pero también me gusta mucho el yaoi y trato de "argentinizar" el yaoi creando cuentos queer con la misma intensidad y emoción :$
yo soy p_uto y no me dieron lesbis, me hicieron espejo porque yo a mis amigos varone lo trato así, soy salamero con la gente que quiero mucho. Peeero las del grupo si las acusaban de tortonas :o
de mi lado los de escorpio, del otro lado los de tauro! ah
