Quinto hilo: Zonas NO-GO. Segunda parte
Suecia… bueno, el Imán de Malmö Adly Abu Hajar la ha definido directamente como “el mejor país islámico”. Foto: "Me siento como en Iraq o cualquier otro país árabe. Me encanta trabajar en Mälmo".
El experto en investigación sobre países desestabilizados, Johan Patrick Engellau, quien ha trabajado para las Naciones Unidas en materia de refugiados, advirtió a la Comisión de Seguridad Migratoria de la UE:
“Me temo que es el final de la Suecia organizada, decente e igualitaria que hemos conocido hasta ahora. No me sorprendería si se produjera un conflicto en forma de guerra civil. En algunos lugares del país, la guerra civil probablemente ya ha comenzado,
aunque la coalición del gobierno no parece entender que ha perdido el control.
Me temo que estamos ante un momento de desenlace trágico. Es tan grave que incluso si tomáramos una acción clara y poderosa que incluya detener la inmigración y el multiculturalismo, no sé si podríamos salvar a Suecia”.
El primer semestre de 2017, Suecia contaba con 72 No-Go Zones registradas (utenforskap – zona excluida) en 22 ciudades suecas, lo cual supone un aumento del 30% en sólo 6 meses, teniendo en cuenta q el último semestre del año anterior contaba con 55.
@xiomirb Tus hilos son como un maratón mental. Hay que ir procesando cada mensaje poco a poco. Enhorabuena por el trabajo.
@Herrera1985 Muchísimas gracias. Sé q es mucha info y muy dura de tragar... Y aún os queda lo peor por leer: la violencia sexual.
@xiomirb Brutal. Que gran trabajo, que bien realizado y que explicita eres. Estamos destinados al exterminio por la fauna esta. Muy bueno.
@ErManueTietar Muchísimas gracias! Yo tengo cierta esperanza. Están surgiendo grupos que se están enfrentando a todo esto. Y las elecciones en Italia acaban de inclinar la balanza. Aparte de Austria y Visegrado. A ver q tal en Suecia q son a finales de año...
@xiomirb Qué bien contado lo que pasa en Suecia.Habría que quitarles las ayudas para que no tuvieran tantos hijos y mandar al ejército. Qué pena de buenismo estúpido
@jose67_meri Muchas gracias 😊 confiemos en q no sea tarde
@xiomirb Hilo q leo, hilo x el q escribo para darte gracias. Es increible q todo esto lo tapen.
@chuuuso Sí q lo es. Pero estamos despertando... 😉
@xiomirb Una vez más.Un hilo lleno de información que la mayoría desconoce.Suecia está perdida gracias a sus gobernantes.El resto de Europa llevamos ese camino...
@xiomirb Buena información para ir recapacitado un poco
@xiomirb @threadreaderapp unroll pls
@xiomirb @threadreaderapp unroll
@xiomirb Cómo siempre un gran placer en leerte y sobre todo,abrir los ojos de todo lo que está pasando y los que nos tocará vivir!!!!
@xiomirb @threadreaderapp unroll
@xiomirb @threadreaderapp unroll, please

