Séptimo hilo: Violencia sexual, por la inmigración, en Suecia #120db
Dijo la diputada feminista sueca, Barbro Sorman: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos” porque, como es sus países de origen las mujeres son consideradas de “segunda clase”, es algo cultural entre ellos.
“Los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a q lo hagan los refugiados”.
Y Suecia fue nombrada “Capital europea de la violación”.
La policía publicaba un informe, el 18 de mayo de 2016, reconociendo que Suecia tiene la tasa más alta de violencia física y sexual, hostigamiento sexual y acoso de la UE; con datos como:
•El 93% de las violaciones son a manos de refugiados. •El 43% de las víctimas son menores de edad. •El 100% de los violadores reincidentes son inmigrantes o descendientes de.
•El 100% de las violaciones grupales son a manos de inmigrantes o descendientes de; teniendo incluso un nombre para ello: Taharrush Gamea/Jamai (gamea para los musulmanes egipcios/jamai para el resto de musulmanes),
@xiomirb Hay que leerlo, es muy grave y habría que adoptar medidas ya. Esta claro su cultura es distinta y no piensan adaptarse a la nuestra sino destruirla e imponer sus costumbres y su cultura
@Isabel57476015 Pues sí. A ver si Europa despierta
@xiomirb Que grande eres Xiomara 👏🏻👏🏻👏🏻
@elenay29 Gracias elena!! ☺️
@xiomirb Qué cosa lo del brazalete, no sé como no funcionó. Pues aquí en Dinamarca está empezando.
@jiaguirremoro Sí, verdad? 😉 A q te refieres con que está empezando? Sobre Dinamarca me centré en las zonas no-go en otro hilo, pero la verdad es no busqué nada sobre agresiones sexuales. Pero me encantaría que me contases más, tú que lo vives allí
@Empereitor @Agnosis9 No creas. Los suecos están saliendo a patrullar las calles ellos mismos para proteger a sus mujeres. El movimiento se llama Ya Basta. Por desgracia, cuando se enfrentan a los atacantes, los detenidos son ellos...
@xiomirb Con tu permiso Xiomara he añadido un twit a mi hilo recomendando leer tu hilo. Pensaba escribir esto mismo, pero ya lo has hecho tú, gracias. Voy a dar publicidad por mi parte a tu hilo. Vivimos en un mundo de locos. Pero esto no es casualidad, es por diseño.
@pernilayco Tienes total libertad para usar mis hilos 😉 Incluso si quieres redactar los tuyos y coger info... sin problema! En mi twitter, tengo fijado en la parte superior los 10 hilos que escribí sobre este tema, por si quieres más info
@xiomirb Hilo muy, muy interesante Gracias por el tiempo que dedicas a manternos informados
@Moir66323206 A vosotros por leerme! Me motiva ver que tanta gente opta por la pastilla roja jeje
@xiomirb Pongamos esto en situación para las feministas españolas que por Twitter parece que vivan en Sudán: - España, 46 millones de habitantes, 960 violaciones en 2016 - Suecia, 9,9 millones de habitantes, 6.720 violaciones en 2016 https://www.bra.se/bra-in-engl...
@xiomirb @PINDAR_VIGILA Hacer lo mismo q Polonia. El país más seguro en el mundo para las mujeres. Imigracion musulmana cero. Merkel y la UE quitando las subvenciones y poniendo multas por eso. Pero el pais defiende su postura.
@xiomirb Recomiendo que se lean este hilo hasta el final. ¿Qué está pasando en toda Europa? ¿Por qué tenemos que consentir que se cometan estas barbaridades? ¿Qué hacen las autoridades y jueces? Considero que es insoportable que siga sucediendo todo ésto.
@xiomirb Magistral tu informe pero no tiene conocimiento @sextaNoticias @DebatAlRojoVivo " que son los que mencionan diariamente ese tipo de agresiones" .
@xiomirb No dejes de ver esta campaña @xiomirb https://x.com/AmyMek/status/95... Excelentes tus twits, te animo a que sigas!!
@xiomirb Poca sangre veo en los suecos por que le pasa a un familiar mio y voy a la cárcel de cabeza, papeles para todos decian que hace falta mano de obra, an dejado entrar a Europa lo peor de lo peor de cada país.
@xiomirb Estas políticas son las que nos quieren aplicar a todos, en la UE. De ahí los choques continuos entre los burócratas jerifaltes de dicha institución y países como Hungría o Polonia, que se oponen a esto
@xiomirb @BarbroSorman realmente vergonzoso lo q dice esta DIPUTADA "FEMINISTA"SUECA, mejor q hable como mujer ni feminista ni femenina #TORPE #IGNORANTE Y #INSENSIBLE, la violacion de CUALQUIERA SUECO O INMIGRANTE ES ABERRANTE