Octavo hilo: Pederastia en Reino Unido, a manos de inmigrantes.
Advierto de antemano que lo que voy a escribir en este hilo es una muestra de la depravación más absoluta. Pero Europa tiene que saber lo que pasa y no debemos mirar para otro lado porque hiera nuestra sensibilidad.
Sin embargo, al finalizar el hilo, os daré un motivo de esperanza. Así pues, comencemos:
En 2012, Reino Unido se estremeció con el juicio contra cinco pederastas que habían secuestrado, violado y torturado a dos niñas británicas, de 15 y 16 años, durante 36 horas, como parte de la celebración de Eid al Adha (la fiesta del cordero musulmana).
Habiendo obligado a las niñas a consumir alcohol, para así manipularlas con mayor facilidad; durante el juicio tuvieron la desfachatez de usarlo en su defensa, alegando:
“Les tratamos como a nuestros huéspedes. Ellas nos dieron sexo y nosotros les pagamos con alimentos y bebidas. Lo disfrutaron. Creo que fue un trato justo”.
Cuando se referían a ellas, lo hacían llamándolas “escoria”; atreviéndose a justificar sus actos con excusas como: “Violar a una infiel no debería estar castigado”.
Sus risas, durante la narración de los hechos, por parte del fiscal, fueron continuas. Otros musulmanes, presentes en la sala, les aplaudían, y abuchearon al juez durante la lectura de las condenas, gritándole que era “un abuso”.
Shamrez Rashid, quien ya había cumplido 2 años de condena anteriormente por dos violaciones e intento de secuestro de una menor, llegó a simular que disparaba al juez…
No era el primer caso así en Reino Unido, ni sería el último. Pero he decido enumerar sólo tres más, porque mi intención no es morbosa; y creo q con estos casos se entiende perfectamente lo que quiero mostrar:
La menor fue víctima de una banda de pederastas. Secuestrada, violada grupalmente por once hombres hasta la muerte, descuartizada y SERVIDA COMO COMIDA en el restaurante de kebabs Funny Boyz, que regentaba una banda de pederastas, en Blackpool.
En 2007, se celebró un primer juicio donde los dos principales acusados, y dueños del establecimiento, el jordano Ilyad Albattikh, de 29 años, y el iraní Mohammed Reveshi, de 50, fueron puestos en libertad gracias a una serie de “errores policiales”
tales como no presentar las grabaciones de las cámaras del establecimiento como prueba, porque la policía se negó a revisarlas si quiera. Es más, fueron indemnizados con 286.470€ cada uno (250.000 libras).
Durante el juicio, Mohammed llegó a bromear sobre como realizó el descuartizamiento y la venta de los restos de la niña, como carne de kebab, a sus clientes.
Este caso, destapó el secuestro y violación de otras 60 menores, en el sótano del local, que, al igual que Charlene, fueron usadas como esclavas sexuales.
En 2017, se desmantela también una red de pederastas con 165 sospechosos (algunos relacionados con la banda anterior) y más de 100 víctimas, en Keighley y Bradford.
El portavoz de la policía de Yorkshire admitió que, si bien en varios de los casos están involucrados un sospechoso y una víctima, en muchos de ellos son varios los sospechosos en relación a una única víctima.
Ya, en 2016, en Keighley, se investigó a 261 personas por pederastia en un total de 220 casos. El único que trascendió en los medios de comunicación fue el de 12 condenados por abusar de la misma menor, de 13 años, durante más de un año.
Las condenas más trascendentales fueron: Tauqeer Hussain fue condenado a 18 años por ser encontrado culpable de haber violado a otra niña en 2009.
Khalid Raja Mahmood, se encontraba ya en prisión, cuando salió el juicio, cumpliendo una condena de 8 años por violar a una mujer e intentar secuestrar a una niña de 10 años. Se le añadieron 17 años de condena.
Yasser Kabir, fue condenado a un total de 20 años por la suma de otra condena por abusos sexuales de otras dos menores.
@xiomirb Toda esta documentación y trabajo por una causa tan noble y valiente merecen una mejor plataforma que un hilo de twitter, xiomara.
@sr_memillos Hoy abrí un blog, por si te interesa: http://lascenizasdelavefenix.w...
@xiomirb @WarriorTarpian Muy buen trabajo xiomara, es estremecedor, pero me alegro de que haya gente como tu, que le abra los ojos a los que miran para otro lado, si te bloquean te seguiré en tu blog, no lo dejes, como ya te dije ayudas mucho, solo con dar voz a las victimas, ya lo haces. Gracias
@Lilithsucb @WarriorTarpian Muchas gracias Lilith! Espero q sirva de algo...
@xiomirb Muchas gracias por tu gran trabajo de investigación , es escalofriante saber que hay más miedo ha mencionar la nacionalidad de quién comete el delito que en ayudar a que todo se esclarezca, en España en los medios tampoco se dice si no son españoles, eso hace que pensar mal
@paugros2 Muchas gracias a ti Pau, por tu apoyo! Y sí, da miedo... qué más estará ocurriendo en las sombras? Y dónde?
@xiomirb Terrible, casi no puedo creer lo que estoy leyendo. Gracias por informar.
@DemostenesAtica Pues Rotherham no ha sido más q la punta del iceberg. Y aún así, en Rotherham hay más casos, pero a partir de las 1.400 víctimas se decretó el secreto de sumario. Hoy en día continúan investigando en Teldford (ya van mil casos) Derby, Bradford, Dewsbury...
