Published: February 5, 2018
30
320
200

Noveno hilo: La violencia sexual, por parte de inmigrantes, en Alemania. #120db

Sobre Suecia, hablé principalmente de las agresiones sexuales grupales. En Reino Unido, me centré en la pederastia. Ahora, en Alemania, voy a destacar los abusos en festivales y/o grandes celebraciones, como fin de año.

Pero no os llevéis a equívocos: ni son los únicos casos de violencia sexual que sufren, por parte de inmigrantes, ni son los únicos países que lo están sufriendo. Estos hilos son sólo la punta del iceberg. Comencemos.

Todos oímos hablar de lo que pasó en Colonia la noche de fin de año de 2015/16. Pero, teniendo en cuenta que hubo víctimas que no denunciaron hasta pasados varios meses, dudo que la mayoría sepáis la gravedad de lo ocurrido.

Una de ellas tenía un bebé de seis meses en su vientre, fruto de aquella noche, para cuando acudió a denunciar.

¿Sabíais que la cifra total de víctimas en Colonia, reconocidas por la policía, ascendió hasta las 1.616, habiendo sido 22 de ellas violadas (algunas en grupo) y 509 agredidas sexualmente?

¿Y en Hamburgo? 391 víctimas. 7 de ellas por violación y 377 por agresiones sexuales. Bilefeld: 22 víctimas. 3 por agresiones sexuales. Dortmund: 35 víctimas. 7 por agresiones sexuales.

También hubo denuncias en otras ciudades de Renania del Norte-Westfalia, así como en varias de Berlín y Hesse.

Los culpables: El fiscal general, Ulrich Bremer, declaró que “la abrumadora mayoría de los sospechosos” eran solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales, que habían llegado recientemente a Alemania.

@Fantasmeno Voy a intentarlo...

@xiomirb ¿Es cierto que Merkel ordenó a la policía destruir las filmaciones de las cámaras instaladas en Colonia que reflejaron lo que sucedió en la Nochevieja de 2015?

@NajdorfyPanno Sobre eso no sé nada... es la primera vez q lo oigo...

@xiomirb @cfcuartero1 Un hilo verdaderamente interesante. Cuantas cosas nos oculta la clase política por sus intereses personales y partidistas. Como siempre, son los más débiles los que sufren el acoso de los depredadores. ¡¡Welcome Refuges!! 😬😬😬

@xiomirb Gran trabajo.

@LezoBlas Muchas gracias Don Blas de Lezo! 😉

@xiomirb He distribuido el enlace de su blog por varios medios entre mis conocidos, espero no le importe, es muy bueno.

@Empereitor Para nada! Es usted libre de usar lo que publico. Todos tenemos derecho a saber esto.

@xiomirb Escuchando un podcast español me enteré de este tema, es realmente delicado que los gobiernos encubran estos hechos tan graves. En inglaterra el tema esta aún más grave, les permiten aplicar sus "leyes y castigos" radicales a cualquier persona en la calle.

@fab1anch0 Sí, sobre Inglaterra hablé de las zonas no-go y de parte de las agresiones sexuales a menores. Pero Suecia es la q peor está...

@xiomirb Como siempre sensacional, un gran trabajo, Xiomara; lo lamentable es que los políticos gobernantes no hagan ningún caso al respecto. Un cordial saludo.

@AGisbertArnal Muchas gracias Gisbert! Vamos a ver si con los grupos de identitarios que están surgiendo, los políticos se dan cuenta de q no vamos a caer sin pelear!

@xiomirb ¿Este también lo publicarás en el blog?

@mjgm__ Si, a ello voy! 😉

@xiomirb yo cada vez estoy mas seguro de que alguien juega con nosotros, que todo esto es para alentar algo, porque sinceramente no veo lógica alguna. Que siga así la cosa que Trump a salido en Estados Unidos por cosas como esta.

@xiomirb ¡Muy buen trabajo! Escandaloso como se tapa lo de Suecia; escandaloso como se tapó lo de Alemania; y, escandoloso como se silenció lo de Rotherham.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/26